curso online de microcontroladores y lenguaje de programación C (MSP430)

28/10/2021

curso online de microcontroladores y lenguaje de programacion C MSP430
Índice
  1. Microcontroladores y el sitio del curso del lenguaje de programación C (MSP430)
    1. Cree programas en C para un microcontrolador utilizando entradas / salidas, temporizadores, convertidores de analógico a digital, puertos de comunicación y LCD.

Microcontroladores y el sitio del curso del lenguaje de programación C (MSP430)

Cree programas en C para un microcontrolador utilizando entradas / salidas, temporizadores, convertidores de analógico a digital, puertos de comunicación y LCD.

Lo que aprenderás

Microcontroladores y el sitio del curso del lenguaje de programación C (MSP430)

  • Programe los microcontroladores con el lenguaje de programación C.
  • Usar periféricos de temporizador
  • Utilice periféricos de comunicación
  • Periféricos convertidores de analógico a digital
  • Utilice una pantalla de cristal líquido (LCD)
  • Utilice el MSP430 para desarrollar sistemas integrados

Requisitos

  • La información sobre el kit de laboratorio y las instrucciones para descargar el software se proporcionarán en la Sección 1.

Descripción

El curso se basa en un laboratorio. Casi todas las conferencias y secciones del curso conducen directamente a una tarea de laboratorio práctica. Cuanto más practique utilizando el hardware y software Texas Instruments MSP430 del “mundo real”, más competente será.

El curso no pierde tu tiempo. Desde el principio, saltamos directamente a su primera tarea de laboratorio: Empecemos.

El curso es de naturaleza modular.. ¿Eres nuevo en el mundo de los microcontroladores? ¡Excelente! Empiece por el principio y le enseñaremos todo lo que necesita saber. ¿Tiene experiencia en microcontroladores pero quiere aprender más? ¡Fantástico! Puede elegir los módulos que necesite.

El curso está repleto de información. Desde los inicios del lenguaje de programación C hasta los periféricos avanzados de microcontroladores, el curso le enseña todos los componentes básicos que necesitaría para construir sus propios sistemas electrónicos.

LEER
Aplicación de comercio electrónico MERN Stack: React, Redux, Node, Express, Mongo DB

Usamos muchísimos ejemplos. Lo guiamos paso a paso a través de las lecciones, cada vez que proporcionamos código de muestra y documentación para asegurarnos de que cuente con el apoyo durante el curso.

Estan aqui para ayudar. Somos educadores con un enfoque singular en brindar una experiencia significativa para nuestros estudiantes. Y, aunque no podemos hacer el trabajo por usted, estamos dispuestos a trabajar CON usted para ayudarlo a tener éxito.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.