Desarrollador Speedy Python 3: cree una aplicación de calculadora en un curso de 1 hora

Desarrollador Speedy Python 3: cree una aplicación de calculadora en un curso de 1 hora

Aprenda Python 3 completo en menos de 1 hora creando una aplicación de calculadora | Aprenda todo de los ejemplos

Lo que aprenderás

Desarrollador Speedy Python 3: cree una aplicación de calculadora en un curso de 1 hora

  • ¡Aprenda a usar Python profesionalmente, aprendiendo Python 3!
  • Desarrollo de aplicaciones o software.

  • Aprenda a utilizar la programación orientada a objetos

  • ¡Desarrolle una comprensión completa de Python desde cero!

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos de programación
  • No se requieren conocimientos previos de Python
  • Conexión a Internet (tienes una desde que estás aquí)

Descripción

Estás aquí porque estás listo para aprender programación desde los conceptos básicos, es decir, desarrollo de aplicaciones Python. Este curso está diseñado para el punto de vista de los principiantes y, por lo tanto, no requiere ningún conocimiento previo sobre programación o Python. En OneLit creemos en el conocimiento y por eso este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes con ejemplos.
Está en movimiento y desea aprender instantáneamente la programación de Python desde cero y, por lo tanto, este curso lo ayudará a aprender python desde cero mediante el desarrollo de una aplicación de calculadora.Estoy aquí porque soy la respuesta a todas tus preguntas. Me encantaría compartir mis secretos y conocimientos con ustedes y ayudarlos a configurar un entorno para su estudio de programación y desarrollo de aplicaciones. ¡Bienvenido a Oneil Speedy Python Development Expert!

  • ¡Certificación!

Las certificaciones Oneil son reconocidas en todo el mundo y una vez que haya completado el curso, se le otorgará una certificación llamada 'OLCSPDE', es decir Experto en desarrollo Speedy Python certificado por OneLit.

  • Se requiere conocimiento cero - Curso amigable para novatosEl curso es un curso amigable para los novatos y, por lo tanto, no necesita ninguna habilidad requerida, es decir, cero conocimientos de programación o cero habilidades de Python. Puede comenzar el curso y, una vez finalizado, estará listo con su primera aplicación de calculadora.
  • No hemos dejado piedra sin remover.

Te garantizo que este es el curso más completo, enfocado en láser y actualizado disponible en CUALQUIER LUGAR del mercado, o te devolvemos tu dinero. El curso está especialmente diseñado para principiantes que no tienen ningún conocimiento sobre Python y ningún conocimiento sobre programación. Comenzaremos con una configuración de laboratorio y avanzaremos.

LEER
Dominar CI / CD con TeamCity y Octopus Deploy Course Site


Aquí están 6 razones por las que se usa Python y por qué tienes razón.

1. Python tiene una comunidad saludable, activa y solidaria - Por razones obvias, los lenguajes de programación que carecen de documentación y soporte para desarrolladores simplemente no se despiden. Python no tiene ninguno de esos problemas. Ha existido durante bastante tiempo, por lo que hay mucha documentación, guías, tutoriales y más. Además, la comunidad de desarrolladores es increíblemente activa. Eso significa que cada vez que alguien necesita ayuda o apoyo, puede obtenerlo de inmediato.
2. Python tiene algunos patrocinadores corporativos excelentes - Ayuda mucho cuando un lenguaje de programación tiene un patrocinador corporativo. Google adoptó Python en gran medida en 2006, y lo ha utilizado para muchas plataformas y aplicaciones desde entonces.

3. Python tiene macrodatos - El uso de big data y soluciones de computación en la nube en el mundo empresarial también ha ayudado a que Python se disparara hacia el éxito.

Desarrollador Speedy Python 3: cree una aplicación de calculadora en un curso de 1 hora

4. Python tiene bibliotecas asombrosas - Cuando trabaja en proyectos más grandes, las bibliotecas pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y reducir el ciclo de desarrollo inicial. Python tiene una excelente selección de bibliotecas, desde NumPy y SciPy para computación científica hasta Django para desarrollo web.

5. Python es confiable y eficiente - Pregúntele a cualquier desarrollador de Python, oa cualquiera que haya usado el lenguaje, y estarán de acuerdo en que es rápido, confiable y eficiente. Puede trabajar con aplicaciones Python e implementarlas en casi cualquier entorno, y hay poca o ninguna pérdida de rendimiento sin importar la plataforma con la que trabaje.
6. Python es accesible - Para los recién llegados y principiantes, Python es increíblemente fácil de aprender y usar. Es uno de los lenguajes de programación más accesibles disponibles. Parte de la razón es la sintaxis simplificada con énfasis en el lenguaje natural. Pero también se debe a que puede escribir código Python y ejecutarlo mucho más rápido.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.