Desarrollo de aplicaciones móviles Android con Onsen UI y Phonegap Course

Desarrollo de aplicaciones móviles Android con Onsen UI y Phonegap Course

Manténgalo simple, use lo que ya sabe: HTML, CSS y Javascript, para desarrollar aplicaciones móviles de apariencia nativa

Lo que aprenderás

Desarrollo de aplicaciones móviles Android con Onsen UI y Phonegap Course

  • Cree aplicaciones de Android usando HTML, CSS y Javascript
  • Convierta código html y javascript a archivos apk usando Phonegap build
  • Genere un almacén de claves y firme archivos apk para versiones de lanzamiento

Requisitos

  • Ser capaz de crear páginas web usando html, css y javascript.

Descripción

Si ya sabe cómo crear páginas web usando HTML, CSS y Javascript y desea crear aplicaciones móviles, este es el curso para usted. Usando su conocimiento existente, puede crear hermosas aplicaciones de apariencia nativa. Aprenderá a usar marcos de estilo de interfaz de usuario de Onsen para crear Interfaces de usuario modernas de aspecto impresionante a los que los usuarios se han acostumbrado. No es necesario aprender nuevos lenguajes de programación. Este es el simple y fácil forma de hacer aplicaciones, es decir. utilizando HTML puro, CSS y Javascript.


Aprenderá a usar fácilmente la compilación de phonegap para convertir su código en archivos apk. No es necesario descargar un gran conjunto de herramientas. No necesita perder tiempo generando toneladas y toneladas de paquetes y bibliotecas para hacer que sus aplicaciones se inflen. No hay necesidad de sufrir el dolor de cabeza de intentar arreglar las dependencias faltantes o las bibliotecas incompatibles. Todo está hecho para usted por phonegap build. Su código base es simplemente html, css y javascript puro - fácilmente portátil y compartible. los los archivos de proyecto también son muy pequeños y el apk que se genera es un fracción del tamaño de las aplicaciones creadas con ionic o react native.

LEER
Desarrollo de aplicaciones de Android para principiantes: sitio del curso

He estado desarrollando aplicaciones desde que apareció Android y he probado casi todos los marcos principales que existen. Pero al final del día, sigo prefiriendo el simplicidad y facilidad de HTML puro, CSS y Javascript y estoy bastante seguro de que tú también lo harás.

Ya sea que desee crear aplicaciones de forma profesional o simplemente desee disfrutar de la creación de aplicaciones como un pasatiempo divertido, este curso le facilitará la consecución de sus objetivos.

Si no está seguro acerca de este curso, simplemente inscríbase de todos modos, tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero. ¡Nos vemos adentro!

EtiquetasAndroid Desarrollo de aplicaciones de Android Curso de desarrollo de aplicaciones de Android Proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android Tutorial de desarrollo de aplicaciones de Android Tutorial de desarrollo de aplicaciones de Android para principiantes Desarrollo de Android Curso de desarrollo de Android Tutorial de desarrollo de Android Tutorial de Android Desarrollo de aplicaciones El mejor video para el desarrollo de Android Cómo aprender el desarrollo de aplicaciones de Android Cómo aprender el desarrollo de Android kotlin desarrollo de android desarrollo de aplicaciones móviles desarrollo móvil

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.