Desarrollo progresivo de aplicaciones web: una guía completa: 2 en 1

Desarrollo progresivo de aplicaciones web: una guía completa: 2 en 1

Simplifique el desarrollo y la implementación de su aplicación creando aplicaciones con capacidades mejoradas

¿Que voy a aprender?

Desarrollo progresivo de aplicaciones web: una guía completa: 2 en 1

  • Gestión de dependencias complejas en aplicaciones web modernas con NPM
  • Construyendo su código con Webpack
  • Diseñar, aplicar pelusas y formatear su aplicación
  • Cree aplicaciones web que se vean y se sientan como aplicaciones móviles nativas
  • Auditar y mejorar una PWA con diferentes herramientas
  • Aumente la participación de los usuarios mediante el uso de notificaciones push

Requisitos

  • Competente en un lenguaje de programación de alto nivel como JavaScript, Java o Python
Descripción

La tecnología de desarrollo web avanza a un ritmo muy rápido con nuevas herramientas y técnicas que se lanzan a diario. Con este curso de capacitación integral 2 en 1, aprenderá todo lo que necesita sobre las herramientas esenciales necesarias para convertirse en un mejor desarrollador web. Además, cree aplicaciones web progresivas visibles y atractivas para que estén listas sin conexión y sean tremendamente rápidas para que los trabajadores de servicio detengan las solicitudes de red y los manifiestos de aplicaciones web.

Contenido y descripción general

Este programa de capacitación incluye 2 cursos completos, cuidadosamente seleccionados para brindarle la capacitación más completa posible.

El primer curso, Caja de herramientas para desarrolladores web: elementos esenciales para el desarrollo web moderno, comienza por comprender la administración de dependencias complejas con NPM y YARN y cómo le ayudará a simplificar el desarrollo y la implementación de aplicaciones. Continuando, cubrirá herramientas y marcos esenciales (como moment.js, una biblioteca moderna de cálculo de fecha y hora) y obtendrá una biblioteca de solicitudes HTTP de alta velocidad, junto con otras herramientas relevantes para su kit de herramientas para desarrolladores. Finalmente, configuraremos Webpack.


El segundo plato, Desarrollo progresivo de aplicaciones web, tiene como objetivo construir PWA atractivas utilizando Cache API. Esto hará que las aplicaciones web estén listas para conectarse sin conexión. Además, exploraremos los trabajadores de servicios rápidos, varias funciones similares a las nativas y obtendremos información detallada sobre Fetch API, Promise y App manifest.

LEER
Cómo conseguir su primer trabajo de programación No se requiere título

Al final de este programa de capacitación, no solo estará familiarizado con el funcionamiento de las aplicaciones web progresivas, sino que también habrá creado e implementado una aplicación lista para producción con características de primer nivel.

Sobre los autores

  • Richard Gill es un desarrollador de JavaScript Full Stack. Dirige ZDEV, una consultoría de software que se especializa en la creación de sitios web y aplicaciones para clientes pequeños y medianos. Richard tiene un título en Ciencias de la Computación del Imperial College y comenzó su carrera desarrollando tecnología en bancos de inversión y fondos de cobertura; luego pasó a la consultoría antes de fundar su propia tienda de desarrollo. Richard ha pasado tres años trabajando con React, React Native y Redux para crear sitios web y aplicaciones para clientes del mundo real. Se considera un programador generalista que inicialmente era experto en Java, C # y Ruby on Rails antes de pasar los últimos años en un entorno basado en JavaScript / Node. Su empresa sigue un modelo de aprendizaje y todo su personal fue formado por él desde cero.
  • Majid Hajian es un ingeniero de software apasionado por las tecnologías frontend que ha trabajado durante 9 años en este campo. Está muy involucrado en proyectos de código abierto, también ayuda a organizar reuniones y conferencias en todo el mundo como Vue.js, Angular y es coorganizador de reuniones móviles en Oslo. Majid también es orador técnico público, capacitador y bloguero. Si quieres ponerte en contacto con él, no dudes en ponerte en contacto con él en Twitter (@mhadaily).

Desarrollo progresivo de aplicaciones web: una guía completa: 2 en 1

Etiquetasdesarrollo de aplicaciones firebase desarrollo de aplicaciones sitio de curso gratuito freecoursesite frontend desarrollo web desarrollo de aplicaciones móviles progresivo aplicaciones progresivas aplicación web progresiva ejemplo de aplicación web progresiva aplicación web progresiva aplicación web progresiva desarrollo móvil aplicaciones web progresivas ejemplo de aplicaciones web progresivas aplicaciones web progresivas explicadas aplicaciones web progresivas google progresivo aplicaciones web reaccionan desarrollo de aplicaciones web Desarrollo web desarrollo web futuro guía de desarrollo web ¿Qué son las aplicaciones web progresivas?

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.