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Descripción general de Ultimate Unity (¡más de 30 herramientas y características explicadas!)
¡Aprenda a hacer MEJORES juegos MÁS RÁPIDOS utilizando todas las herramientas y funciones de Unity a su disposición!
Lo que aprenderás
Descripción general de Ultimate Unity (¡más de 30 herramientas y características explicadas!)
- Aprenda a utilizar más de 30 funciones y herramientas de Unity
- ¡Haga MEJORES juegos MÁS RÁPIDOS aprendiendo sobre algunas herramientas que quizás no sepa que existen!
- Aprende de un desarrollador de juegos independiente profesional
Requisitos
- Cualquiera puede seguir y aprender
- Utilice la sección de preguntas y respuestas si tiene alguna pregunta, las respondo a todas todos los días
Descripción
¡Hola y bienvenido!
soy tu Mono de código y en ESTE curso aprenderá a utilizar muchas de las funciones y herramientas que tiene Unity.
Unity es enorme, por lo que hay más de 30 conferencias en este curso, cada una de las cuales cubre una herramienta o función diferente.
Esta es una excelente manera de ponerse al día rápidamente y familiarizarse con todas las herramientas y características que tiene Unity que pueden ayudarlo a desarrollar sus propios juegos.
Aprenda todo sobre cómo hacer Shaders en Gráfico de sombreado, Modelado 3D con ProBuilder, reproduciendo videos con el Reproductor de video
Aprender acerca Secuencias de comandos visuales, Definiciones de ensamblaje, RenderTexture, GridSystem, TextMeshPro y más.
En este curso, encontrará algunas características que forman parte del motor que ni siquiera conocía y que te ayudará mucho en su viaje de desarrollo de juegos.
La unidad es masiva por lo que incluso hay más características que los que cubrí aquí, he estado usando Unity durante casi 10 años ahora y aun así, todavía hay algunos que nunca he usado, así que necesito hacer una investigación exhaustiva para poder dar una conferencia.
Este curso se actualizará con el tiempo con actualizaciones gratuitas como explico cada vez más características y herramientas.
Avísame en el Sección de preguntas y respuestas cuáles le interesan más para saber cuáles priorizar.
Cada lección cubre una herramienta o característica diferente del motor, lo que significa que cada lección es independiente.
Puede seguir el curso Conferencia por lección, o puede brincar y vaya a cada lección que cubra una herramienta que le interese específicamente.
Pero mi objetivo con este curso también es exponerlo a herramientas y características con las que quizás no esté familiarizado, por lo que si adopta el enfoque de saltar entre cada conferencia, asegúrese de ver las que se perdió al final.
Puede haber una función que simplemente no conoces y que ayudarte inmensamente.
Sobre mi, soy un Desarrollador profesional de juegos independientes con varios juegos exitosos Publicado en Vapor que cubre una amplia gama de géneros, he estado programando durante más de 20 años y usando Unity durante casi 10.
También hace un par de años comencé un YouTube creación de canales Tutoriales en video gratis para compartir el conocimiento que he acumulado para ayudarlo a aprender a hacer TU PROPIO juegos.
Si desea probar mi estilo de aprendizaje antes de comprar el curso, puede ver el 400 Videos disponible gratis en el canal de YouTube.
Si se siente confundido o perdido en algún momento del curso, asegúrese de publicar sus preguntas en el Sección de preguntas y respuestas.
Estoy ahí todos los días respondiendo todas las preguntas a ayuda usted con cualquier problema que pueda tener.
Este curso se actualizará con el tiempo con actualizaciones gratuitas como explico cada vez más características y herramientas.
Muy bien, únete a mí en el curso y aprendamos a usar todo lo que Unity tiene para ofrecer para hacer MEJORES juegos MÁS RÁPIDOS.
- Code Monkey