Descubra Python - Aprenda Python

Descubra Python - Aprenda Python

Python es una buena forma de aprender los conceptos básicos de la programación.

Lo que vas a aprender

Descubra Python - Aprenda Python

  • En el lenguaje Python, estos se denominan construcciones.
  • Se llama "manipulación de datos".
  • Python Discover: hacer un motor de búsqueda.

Requisitos

  • Ninguna

Descripción

En la red mundial, hay muchos recursos para aprender sobre programación. Es difícil encontrar esos recursos que lo ayuden a comprender y recordar conceptos de programación como principiante. La mayoría de esos recursos solo le enseñan cómo escribir código, no cómo pensar en cómo funciona. Para ayudarlo a aprender a codificar, este curso utiliza estas técnicas:

  1. 4MAT es un método de enseñanza que pasa por todo un proceso de aprendizaje de experimentar, conceptualizar, aplicar y perfeccionar.
  2. La mejor forma de ponerse en contacto con nosotros es mediante mensajes o foros de discusión.
  3. Cuando nos da su opinión, siempre haremos cambios en el contenido de nuestro curso para asegurarnos de que siempre estemos mejorando para mejor.
  4. Hay diagramas de flujo y diferentes analogías que utilizamos para ayudar a las personas a comprender el pensamiento computacional y las ideas lógicas detrás de un determinado concepto de programación antes de que empiecen a aprender a hacerlo. Si hace esto, no solo podrá comprender mejor el concepto, sino que también lo ayudará cuando escriba código en el futuro.
  5. ¡Podrás usar lo que aprendas en esta clase para crear tu propio motor de búsqueda similar a Google! Así, cuando termines esta clase, ya tendrás un proyecto listo para poner en tu currículum. Lo mejor de todo es que no tendrá que hacerlo solo. Estaremos allí para ayudarlo durante todo el proceso.
LEER
Haga que su PowerPoint cobre VIDA con animación 2D

Esperamos volver a verte pronto.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.