Design from Scratch usa Python

Design from Scratch usa Python

Lleve sus habilidades de programación al siguiente nivel con un método orientado a objetos.

Lo que vas a aprender

Design from Scratch usa Python

  • La estructura de datos y el análisis y la programación orientados a objetos se pueden utilizar en situaciones del mundo real.
  • Juega contra una ordenador en un juego simple.
  • Utilice matemáticas y física en su proyecto.
  • Algoritmos.

Requisitos

  • Es importante conocer los lenguajes de programación generales.
  • Conceptos orientados a objetos: clase, campo, propiedad, método, herencia, etc., son algunos de ellos
  • Algoritmos y estructuras de datos: una cola, una pila, un árbol, etc.
  • Universidad o escuela secundaria. Son tanto matemáticas como física.

Descripción

Aquí vamos a hablar de programación intermedia. Esto es para alguien que ya sabe algo de programación y quiere aprender a escribir un programa complejo desde cero. Si sabes algo de matemáticas y física a nivel universitario, tendrás mucho más éxito. Los proyectos de demostración están escritos en Python, pero se pueden cambiar fácilmente a otros lenguajes de uso general. El diseño se puede usar en otro idioma o el mismo diseño se puede usar en otro idioma. Todos los proyectos de demostración aquí son lo suficientemente pequeños como para aprender de ellos, pero no tan pequeños como para que no sean interesantes.

Aprender a usar software para resolver problemas es el objetivo principal de esta clase.

El curso trata sobre cómo usar la programación orientada a objetos para estructurar un programa que tiene algoritmos, una interfaz de usuario y algunos objetos de backend.

Un ingeniero de software necesita saber sobre muchas cosas que no están aquí, como múltiples subprocesos y bases de datos. Tenerlos puede hacer que la clase esté menos enfocada y hacer que sea más difícil para los estudiantes descubrir cómo arreglar sus proyectos. Si los estudiantes comprenden bien el curso, es posible que les resulte más fácil aprender sobre otros aspectos importantes del desarrollo de software, como el modelado de grandes sistemas complejos (UML), Patrones de diseño y arquitectura, etc., que también son importantes.

LEER
Next.js por ejemplo

Aprovechando al máximo la clase:

Se supone que los estudiantes deben saber algunas de las siguientes cosas en algún momento.

Conocimiento del lenguaje de programación: - Conocimiento del lenguaje de programación de propósito general.

clase, campo, propiedad, método, herencia, etc.: conceptos orientados a objetos

Una cola, pila, árbol, gráfico, etc. son algunas de las estructuras de datos básicas.

- Matemáticas y física en la escuela secundaria o la universidad.

Etiquetasejercicios avanzados de programación de python documentación para desarrolladores de apple mejor programador de python cursos universitarios en línea heroku integración de salesforce cómo escribir un programa de python instalar python dev it programador aprender python en línea tosco en línea nuestros sitios web de programación en línea desarrollo de python 3 desarrollo de aplicaciones de python curso de python desarrollador de python desarrollador de python desarrolladores de python python google proyectos de código abierto de python python openstack tutoriales de python python wikipedia inicio de sitios web de python para desarrolladores de software dónde puedo tomar clases en línea programas de escritura en python

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.