DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1

16/10/2021

DevOps para principiantes sitio de cursos en paquete 5 en
Índice
  1. DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1
    1. Cubra a Docker, Jenkins, GIT T, Vagrant y Maven

DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1

Cubra a Docker, Jenkins, GIT T, Vagrant y Maven

¿Que voy a aprender?

DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1

  • Aprenderá cómo DevOps ayuda al ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Aprenderé a administrar la infraestructura utilizando herramientas y código de automatización.
  • Aprenderá las mejores prácticas de Devop, que incluyen desarrollo continuo, pruebas continuas, gestión de la configuración, integración continua, implementación continua y supervisión continua.

Requisitos

  • Debe tener conocimientos básicos de sistema operativo y redes.
  • No se requieren otras herramientas de conocimiento.

Descripción

De que trata este curso: En este curso, aprenderá conceptos prácticos de tecnología DevOps. Cubriremos:

  • Estibador
  • Jenkins
  • GIT
  • Maven

¿Qué aprenderá de esta conferencia?

En particular, aprenderá:

  • Coloque en contenedores una aplicación basada en web con un enfoque de microservicio y automatícela con Dockerfile.
  • Diseñe aplicaciones de contenedores múltiples y automatice el flujo de trabajo con Compose.
  • Escale el flujo de trabajo de Docker con Docker Swarm, organice e implemente una aplicación a gran escala en varios hosts en la nube.
  • Mejores prácticas de trabajo con software Docker en el campo.
  • Conocimiento profundo sobre el software de Docker y confianza para ayudar a su empresa o su proyecto a aplicar el flujo de trabajo de implementación de Docker correcto y entregar continuamente un mejor software.
  • Habilidades de DevOps invaluables, como configurar canalizaciones de integración continua.

************************************************

FAQ 1:

Trabajos de ingeniería de DevOps y oportunidades profesionales: -

La ingeniería es un curso de tendencia de los últimos años en todo el mundo. Cada año salen muchos graduados en ingeniería de cada parte del país. Ya sea Chennai o Cachemira, de norte a sur.

El proceso de los ingenieros de fabricación continúa a un ritmo cada vez mayor. Pero los trabajos en ingeniería son muy inferiores. Existe una gran necesidad de ingenieros de calidad. Para un trabajo de TI, hay una pelea de todas las secciones de Ingeniería. Ya sea ingeniero informático, ingeniero civil o ingeniero electrónico.


Si realiza una búsqueda de trabajo en línea, la última tendencia laboral es DevOps. DevOps es una abreviatura de sus dos palabras. Dev implica desarrollo y Ops significa operación. DevOps ofrece varios tipos de oportunidades laborales para usted, como gerente de proyectos de ingeniería, gerente de ingeniería de desarrollo, ingenieros de automatización y muchos más tipos de mejores trabajos. Echemos un vistazo más de cerca a cómo DevOps es una mejor opción de carrera para usted:

LEER
Adobe Illustrator CC 2019: el sitio del curso de conceptos básicos

Embalaje:-

DevOps es increíble si te encanta explorar y jugar con una variedad de tecnologías y procesos. En mi opinión, lo primero a considerar es el Packaging de TI que los equipos tecnológicos utilizaron para brindar los servicios de la organización. Cuanto más maleable sea el embalaje, más fácil será mantener todo estandarizado y reutilizable. Si se siente cómodo trabajando con sistemas de gestión de la configuración y desarrollando algunos sistemas de imágenes como Docker, le gustará DevOps.

Una mirada más cercana a las tendencias recientes nos dice que la cantidad de nuevas tecnologías que se están lanzando al mercado está creciendo exponencialmente. En DevOps, ninguna tecnología está más allá de los límites y te encuentras trabajando constantemente con diferentes tecnologías integradas y automatizadas.

En DevOps, su objetivo es crear máquinas como objetos de datos manejables por máquinas que sean completamente independientes de la producción. El objetivo es permitir que los programas escritos por diferentes equipos se automaticen de manera eficiente tanto como sea posible.

DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1

DevOps para principiantes: sitio de cursos en paquete 5 en 1

Contenido de: http://www.udemy.com/devops-docker-complete-guide-hands-on-with-practical/

Etiquetastutorial de aws devops para principiantes tutorial de devops azul para principiantes devops conceptos básicos de devops para principiantes curso de devops ingeniero de devops devops para principiantes introducción de devops proyectos de devops para principiantes herramientas de devops herramientas de devops - conceptos básicos para principiantes herramientas de devops para principiantes tutorial de herramientas de devops para principiantes entrenamiento de devops entrenamiento de devops para principiantes tutorial de devops tutorial de devops para principiantes introducción a devops aprende devops qué es devops qué es devops para principiantes

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.