Diseño de juegos mecánicos usando Blueprint en Unreal Engine 4 Course

Diseño de juegos mecánicos usando Blueprint en Unreal Engine 4 Course

Aprenda planos de Unreal desarrollando juegos 3D con esta guía completa de principio a fin

Lo que aprenderás

Diseño de juegos mecánicos usando Blueprint en Unreal Engine 4 Course

  • Cómo dominar los conceptos de planos para principiantes, como variables, declaraciones "if" y matrices
  • Aprenda a crear la configuración básica del material
  • Cómo utilizar la detección de colisiones, recibir información del usuario y crear mecánicas de juego
  • Cómo crear la configuración de la cámara y alternar el equipo
  • Aprenda a crear creación de niveles
  • Cómo crear el controlador de jugador para cada jugador
  • Cómo configurar la pieza principal y crear la lógica de generación de piezas en el tablero de ajedrez
  • Aprenda a crear material dinámico para ajedrez y tablero
  • Cómo crear una biblioteca de funciones de ajedrez
  • Aprenda a crear "HighlightValidPoints" (sin lógica, solo entrada de cadena)
  • Cómo crear pieza seleccionada
  • Aprenda a crear lógica de movimiento para King
  • Cómo crear lógica de movimiento para Queen
  • Cómo crear una lógica de movimiento para Bishop
  • Aprenda a crear lógica de movimiento para Knight
  • Cómo crear lógica de movimiento para Peón
  • Cómo crear un sistema de ataque para King
  • Aprenda a crear un sistema de ataque para Queen
  • Cómo crear un sistema de ataque para Bishop
  • Cómo crear un sistema de ataque para Knight
  • Aprenda a crear un sistema de ataque para Pawn
  • Cómo crear lógica de enroque en "GetAllPossibleMoves"
  • Cómo crear la función Highlight Checked King
  • Aprenda a crear un nivel de menú
  • Cómo crear un widget de GameOver con una función simple como "Reiniciar", "Menú", "Salir".
  • Cómo crear la función "KingDeathCheck"
  • Aprenda a crear "CheckMate" para finalizar el turno

Requisitos

  • Motor Unreal instalado 4.20 o superior
  • Una comprensión básica de las matemáticas (orden de operaciones, suma, resta, multiplicación) facilitará la comprensión de cierta lógica de codificación.
  • Una comprensión básica del juego de ajedrez como el movimiento del ajedrez, el ataque o el enroque de ajedrez y el sistema de jaque, condición de jaque mate.
  • Antes de comenzar este curso, debe sentirse cómodo navegando por la Web y trabajando con su sistema operativo, como Windows, Mac o Linux.
  • No se requiere programación previa o experiencia Unreal. Si ha trabajado en C ++ o Unreal antes, este curso puede ayudarlo a perfeccionar sus habilidades de desarrollo de juegos.
LEER
Una guía para principiantes sobre la creación de obras de arte para videojuegos en 2D Curso

Descripción

Muchas veces, aprender un nuevo motor de juego puede ser difícil, especialmente cuando se trata de Unreal Engine 4. Unreal Engine 4 hace que sus juegos 3D se destaquen, siempre que sepa cómo usarlo correctamente.

Este curso le enseñará exactamente cómo usarlo. El curso de 8 conferencias (que solo toma más de tres horas de su tiempo) comienza con lo básico. Le enseña cómo implementar los conceptos básicos para crear excelentes imágenes que son reales para la mente humana. A partir de ahí, se le enseñan conceptos simples y claros. De esa manera, es fácil de seguir y Unreal Engine 4 se vuelve mucho más fácil de usar.

La mejor parte es que usarás los conceptos aprendidos para cada proyecto de juego que desarrolles. Incluso descubrirás y te encantará usar la función difícil, el mercado. Mientras que otros (que no tomaron el curso) encontrarán esa característica difícil de maniobrar.

Al final del curso, podrá:

  • Aplica lo que has aprendido para crear tus propios juegos de principio a fin.
  • Organice el desarrollo de su juego para que su flujo de trabajo no solo sea de calidad, sino también más rápido.
  • Utiliza los planos de Unreal para expandir cada juego y crear una nueva mecánica que funcione en tu juego.

¿Y lo que es más? Si tiene problemas con la programación y la codificación, ¡está de suerte! Este curso le brinda ejemplos sobre ejemplos que lo guiarán a través de los fundamentos de la programación Blueprint. Así que en poco o poco tiempo, podrá hacer magia con Blueprints.

Finalmente obtendrás un curso que te enseñará cómo construir un juego, de la A a la Z. Cuando hayas terminado, sabrás cómo hacer 3D de calidad que te distinga.

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