Diseño de personajes de arte conceptual - Learn To Art Design

Diseño de personajes de arte conceptual - Learn To Art Design

Técnicas avanzadas y portafolios que tienen éxito

Lo que aprenderás

Diseño de personajes de arte conceptual - Learn To Art Design

  • Técnicas de nivel profesional para conceptualizar y renderizar el arte conceptual de personajes.
  • Cómo destacar en una industria abarrotada
  • Cómo tener éxito y brindar valor a sus clientes para que sigan regresando

Requisitos

  • Dibujo de figura humana básica
  • Fundamentos del arte
  • Fundamentos de Photoshop

Descripción

Bienvenido a ¡Diseño de personajes de arte conceptual! Mi nombre es Hardy Fowler y tengo un curso increíble y valioso para compartir. El arte conceptual de personajes es un campo realmente emocionante y de gran demanda. Innumerables clientes de la industria del entretenimiento están dispuestos a pagar muy bien por artistas calificados que puedan conceptualizar y pintar un arte de personajes hermoso y memorable, PERO, es un rincón altamente competitivo del mercado y es necesario destacar entre la multitud para tener éxito.

¡La ayuda está aquí! La idea principal y general de este curso es mostrarte cómo convertir el buen arte de personajes en un arte de personajes asombroso.

He estado haciendo esto durante más de una década y mi carrera me ha enseñado algunas formas infalibles de llevar cualquier pintura conceptual de personajes al siguiente nivel y eso es lo que quiero que los estudiantes se lleven. Vamos a hacer que su portafolio se destaque del resto, ¡conviértalo bueno en excelente!

Este curso está diseñado para artistas de personajes que ya sienten que conocen los conceptos básicos pero que quieren ascender a niveles mucho más altos. Bien hecho seis proyectos de personajes completos cubriendo una amplia variedad de géneros y desafíos, y mostraré algunas técnicas de renderización increíblemente geniales y fáciles de dominar. Pero este curso es mucho más que una demostración de pintura. Nos sumergiremos en todos los conceptos y teorías que guían el gran diseño de personajes y aprenderás todas las habilidades, hábitos y mentalidades que realmente elevan esas carteras de nivel profesional que son elegidas por los clientes.

LEER
PSD a HTML5 receptivo: curso de principiante a avanzado

• Me encanta charlar con los estudiantes y ver su trabajo.

• Ofrezco apoyo y comentarios receptivos

• este curso está repleto de recursos que cambian la carrera y materiales adicionales

Por lo tanto, si está buscando alcanzar el siguiente nivel y crear el tipo de portafolio que pueda lanzar una carrera de arte conceptual, no se pierda este curso. Inscríbete hoy, toma tu lápiz y vamos ¡PINTAR COSAS FRESCAS!

Etiquetascarácter concepto de personaje diseño de concepto de personaje diseño de concepto de personaje creación de personaje diseño de personaje diseño de personaje 101 diseño de personaje arte conceptual diseño de personaje proceso de diseño de personaje de forja consejos de diseño de personaje tutorial de diseño de personaje concepto de arte conceptual tutorial tutorial de arte conceptual videos de arte conceptual Diseño de diseño conceptual arte conceptual de personaje de fantasía cómo diseñar personajes cómo diseñar un personaje cómo diseñar personajes aprender diseño de personajes diseño de monstruos

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.