El arte de Photoshop: retratos del mundo real

El arte de Photoshop: retratos del mundo real

Mejore las fotos de personas reales utilizando técnicas de Photoshop de nivel profesional

Lo que aprenderás

El arte de Photoshop: retratos del mundo real

  • Cómo utilizar Photoshop para desarrollar retratos naturales de personas
  • Los cinco pasos clave para revelar cualquier foto
  • Técnicas de desarrollo de retratos de nivel profesional

Requisitos

  • Una versión de Photoshop instalada en su ordenador
  • El conocimiento básico de Photoshop es una ventaja, pero explico conceptos clave a medida que avanzamos.

Descripción

'¡He visto algunos videos sobre esta o aquella técnica y la persona de la foto era hermosa! Pero, ¿cómo realizo realmente uno de mis retratos fotográficos? ¿Dónde empiezo? ¿Cómo termino?

Esa fue la pregunta que vi en un foro y pensé: '¡Buen punto!' Así que aquí hay un curso diseñado exactamente con eso en mente. Este no es un curso sobre cómo mejorar la imagen de un modelo profesional con una cámara profesional e iluminación profesional. ¡No! Este curso trata sobre tomar el tipo de fotos que normalmente ves de tus seres queridos en un álbum familiar y hacer que se vean lo mejor posible.

Las fotos del mundo real son más un desafío y pueden generar el tipo de problemas que no siempre se presentan en un estudio de fotografía. Te mostraré cómo enfrentar ese desafío con Photoshop, de principio a fin. No me malinterpretes. El flujo de trabajo y las técnicas que aprenderá son los mismos que utilizan los expertos, pero he diseñado este curso para que pueda aplicar lo que ha aprendido a cualquier estándar de fotografía.

El arte de Photoshop: retratos del mundo real

A veces tenemos esa foto especial de una persona especial, pero necesita un cuidado especial para que los recuerdos que guarda sean más claros, brillantes y vívidos. Por eso utilizo el tipo de fotos del mundo real que se encuentran en un álbum familiar. También trato con rostros diferentes porque todos merecen lucir lo mejor posible, sin importar si son jóvenes o mayores, o el tono de su piel. Me ocupo de fotos que serán vistas por seres queridos que conocen la cara de la foto. Rostros que merecen ser vistos, no con una luz falsa, sino con su mejor luz.

LEER
Conozca las políticas de Active Directory y de grupo - Win Server 2019


Tomaremos una serie de archivos .jpegs y RAW y los trabajaremos desde el principio hasta el final. Lo guiaré a través de cada etapa y le explicaré por qué estamos haciendo las cosas en un orden particular. Les he dado todas las imágenes utilizadas en el curso para que las sigan. Le mostraré los problemas que pueden surgir y qué hacer al respecto. El desarrollo de retratos en el mundo real trae su propio conjunto de problemas y oportunidades, y las diversas técnicas que les guío tienen esto en cuenta. Vea el video de introducción de vista previa gratuita y vea los archivos con los que comenzamos y luego vea cuán buenos podemos hacerlos al final.

Al final del curso, habrás seguido junto con una serie de retratos, de principio a fin. Ganarás la confianza para abordar tus propias imágenes y, pronto, un día pronto podrás estar mirando una foto tuya o de un ser querido que has mejorado y pensar '¡Se ve fantástico! Yo lo hice…'

Regístrese ahora y prepárese para hacer brillar sus retratos. Te veré en el curso.

Obtenga más cursos del sitio de cursos gratuitos

EtiquetasManualidades de 5 minutos manualidades de 5 minutos adobe photoshop adobe photoshop cc adobe tutorial de photoshop manualidades artesanales en papel manualidades de photoshop sitio de cursos gratuito sitio web gratuito cómo usar photoshop Aprender Photoshop efecto de papel photoshop Photoshop photoshop cc photoshop cómo hacer photoshop efecto de recorte de papel efecto de papel de photoshop tutorial de efecto de papel de photoshop tutorial photoshop texto de papel efecto de texto de papel de photoshop tutorial de texto de papel de photoshop tutorial de photoshop de papel de texto de photoshop tutorial de photoshop para principiantes tutoriales de photoshop

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.