El curso avanzado de Python: compile 10 programas profesionales

El curso avanzado de Python: compile 10 programas profesionales

¡Domina Python y aprende a construir cualquier tipo de aplicación Python de manera fácil! ¡Incluye aplicaciones OOP Python!

Lo que aprenderás

El curso avanzado de Python: compile 10 programas profesionales

  • Conviértete en un programador de Python incluso si nunca has programado antes.
  • Sea capaz de construir cualquier programa que desee en Python.
  • Aprenda a solucionar problemas de código mediante depuradores.
  • Domina todas las demás herramientas de programación necesarias.
  • Cree 10 programas Python del mundo real a la manera de OOP.
  • Completa tres proyectos importantes de Python.
  • Aprenda a planificar sus programas de Python antes de escribirlos.
  • Escriba código modular altamente organizado.
  • Aprenda y aplique los principios de diseño de software al programar en Python.
  • Conviértete en un maestro de la forma de programación OOP en Python.
  • Aprenda a usar Git para realizar un seguimiento de los cambios de su código.
  • Obtenga una comprensión profunda de cómo funciona Python bajo el capó.
  • Aprenda a pulir sus programas de Python para que estén listos para que los usen los usuarios.
  • Cree mapas web de pronóstico del tiempo con Python.
  • Genere informes en PDF.

  • Crea y manipula imágenes.
  • Controle su ordenador y cámara móvil.
  • Tome fotos desde la ordenador o la cámara del móvil con Python y cárguelas en los servicios en la nube.
  • Cree aplicaciones web interactivas.
  • Aprenda a crear paquetes de Python.
  • Cree API REST de Python.
  • Trabaja con bases de datos SQL.
  • Aprenda conceptos básicos avanzados de Python, como métodos de clase, métodos estáticos, clases abstractas, etc.
  • Aprende a crear programas de GUI de escritorio.
  • Aprenda a crear aplicaciones móviles.
  • Extrae datos mediante web scraping.
  • Aprenda a refactorizar código.
  • Conozca la Guía de estilo PEP8 para código Python.
  • Envíe noticias diarias por correo electrónico y programe correos electrónicos automáticos.

Requisitos

  • Acceso a una ordenador (Windows, Mac o Linux)

Descripción

Aprender los conceptos básicos de Python es tan fácil como pasar unos días viendo videos de YouTube, pero convertirse en programador significa saber cómo juntar las piezas y crear programas que se usan en la vida real. Este curso lo llevará de cero a convertirse en un programador capaz de crear programas completos de Python del mundo real desde cero.

¿Qué cubre el curso?

Comenzará desde cero, aprenderá los conceptos básicos y llegará hasta la construcción de sus propios programas de Python en el paradigma de programación orientada a objetos (OOP), el paradigma que todos los programadores profesionales usan para construir grandes programas del mundo real. Usted también podrá planificar, escribir e implementar programas Python de la vida real después de completar este curso.

El curso cubre Python desde cero en un enfoque único de ingeniería de software.
No aprenderá simplemente a codificar un script. Aprenda a planificar y desarrollar programas Python completos que puedan ser utilizados por usuarios reales. Construirá 10 programas Python del mundo real utilizando el paradigma de programación orientada a objetos (OOP) a lo largo del curso.

El curso avanzado de Python: compile 10 programas profesionales

Además de aprender Python, también aprenderá habilidades de programación cruciales como el uso de Git y GitHub, depuradores, principios de diseño de software, escritura de código altamente organizado, planificación de código, refactorización de código, bases de datos SQL y más.

El material está repleto de ejemplos del mundo real sobre diferentes temas, como generar informes en PDF, controlar la cámara web de la ordenador y la cámara móvil con Python, tomar fotos automáticamente, crear aplicaciones web enriquecidas, procesar imágenes, extraer datos a través de web scraping, enviar correos electrónicos automatizados. , construyendo API REST e incluso creando su propio paquete Python de pronóstico del tiempo. ¡Todo eso hace que este curso sea el paquete de aprendizaje de Python más completo que encontrará!

¿Quién debería tomar este curso?

Ya sea que esté aprendiendo Python para automatizar tareas, ciencia de datos o desarrollo web, este curso le enseñará Python básico a fondo para que pueda aplicar fácilmente sus habilidades de Python a cualquier rama de Python o campo de la industria.

LEER
Cómo conseguir su primer trabajo de programación No se requiere título

Si su objetivo es crear scripts de Python simples y desechables, tomar solo la primera mitad del curso sería más que suficiente. Sin embargo, si desea convertirse en programador a tiempo completo, deberá realizar todo el curso para aprender los conceptos muy avanzados, que se tratan durante la segunda mitad.

¿Necesito saber algo de Python para poder seguir este curso?

No. Este curso está diseñado para principiantes absolutos y no absolutos. La primera parte del curso cubre los conceptos básicos de Python de una manera que no ha visto en ningún otro curso.

¿Qué hace que este curso de python sea especial?

Otros cursos cubren Python desde un nivel de sintaxis superficial. En este curso, aprenderá Python desde una perspectiva lógica mucho más profunda.

¡No imites! ¡Comprender!

Además, en este curso, pasará por todo el proceso de desarrollo del programa, desde la planificación de un programa Python hasta su escritura, prueba e implementación. Los programas que creará en este curso no son scripts únicos, sino aplicaciones reales que se pueden reutilizar y escalar. Lo logramos construyendo programas en el paradigma de programación orientada a objetos (OOP).

¿Cuál es el enfoque de programación OOP que cubre este curso?

Hay tres enfoques o paradigmas para programar con Python. Ellos son las procesal, funcional, y programación orientada a objetos (OOP) paradigmas.

El paradigma OOP es el único que le dará las habilidades para escribir código limpio y altamente organizado, lo que le permitirá planificar y crear programas sofisticados de Python fácilmente. Una vez que aprenda Python de la manera OOP, crear programas será muy fácil, y este curso le mostrará cómo hacerlo.

Aunque puede escribir cualquier programa de Python en cualquiera de los tres paradigmas, escribir programas que sean más que simples scripts en los paradigmas funcionales o procedimentales lo morderá una vez que el programa comience a crecer. Por lo tanto, el paradigma OOP es el paradigma que utilizan los programadores profesionales para hacer aplicaciones del mundo real. Además, cuando aprenda OOP, naturalmente conocerá los otros dos paradigmas, ya que OOP los engulle.

En el curso, aprenderá un secreto para planificar y escribir cualquier programa en Python fácilmente, y eso solo es posible cuando usa OOP. Todas las bibliotecas y marcos populares de Python están escritas en el paradigma OOP y, para comprender cómo funcionan, es necesario comprender la programación orientada a objetos. Entonces, si desea ir más allá de la creación de simples scripts de Python, debe aprender Python de la manera OOP, y este curso le enseñará eso.

Esto es lo que dicen los estudiantes que han tomado el curso a través de sus reseñas:

Este curso enseña Python con una perspectiva del mundo real que no es solo sintaxis y reglas, sino con una profundidad que le abre los ojos a cómo poner Python a trabajar en su vida diaria mientras mejora su conocimiento de programación en general. - Patrick Mills, enero de 2021

"Esta es una forma completamente nueva para mí de ver Python, sí, hice su primer curso de 10 programas reales, pero este va en una dirección diferente" - Louis Swanepoel, febrero de 2021

“Este es el único enfoque único para la programación orientada a objetos que he podido encontrar. He intentado aprender los fundamentos más básicos de cómo "FUNCIONA" la POO, pero hasta ahora no he podido encontrar ninguno. ¡Este enfoque interactivo y único muestra cómo funciona realmente la programación orientada a objetos! ¡No puedo decir lo suficiente y recomiendo este curso! " - Jason Ashley, enero de 2021

EtiquetasPython avanzado Programación avanzada de Python Programas avanzados de Python Tutorial avanzado de Python El mejor curso de Python Edureka Sitio gratuito del curso de Python Freecoursesite aprende Python Aprende programación de Python Python Conceptos básicos de Python Curso de Python Curso intensivo de Python Python Edureka Python para principiantes Python desde cero Curso completo de Python Programación de python Programación de python lenguaje tutorial de programación de python entrenamiento de python tutorial de python tutorial de python para principiantes

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.