El curso intensivo de Gitlab y Tortoise Git: aprender a codificar

29/10/2021

El curso intensivo de Gitlab y Tortoise Git aprender a
Índice
  1. El curso intensivo de Gitlab y Tortoise Git: aprender a codificar
    1. 3000+ estudiantes! ¡Comprenda todo lo que hay que saber sobre Git, Gitlab, DevOps y todo lo demás!

El curso intensivo de Gitlab y Tortoise Git: aprender a codificar

3000+ estudiantes! ¡Comprenda todo lo que hay que saber sobre Git, Gitlab, DevOps y todo lo demás!

Lo que aprenderás

El curso intensivo de Gitlab y Tortoise Git: aprender a codificar

  • Cómo trabajar con Gitlab
  • Domina las funciones de Gitlab
  • Aprenda a clonar y editar repositorios
  • Instale Git Bash en Windows para usar comandos de Linux para Git
  • Configure su SSH para autenticar sus repositorios de Git
  • Utilice Gitlab para la integración continua
  • Cómo trabajar con diferentes ramas en Gitlab
  • Trabajar con confirmaciones y etiquetarlas en Gitlab
  • Cómo usar el editor de Gitlab en la interfaz de usuario

Requisitos

  • Una conexión a internet
  • Conocimientos básicos de Git
  • Una ordenador que funcione con Windows / macOS o Linux
  • ¡Deseo de aprender!

Descripción

¡Con más de 3000 estudiantes, este es uno de los cursos más vendidos en Gitlab!
Ya sea que sea un estudiante universitario que busca una forma de administrar sus repositorios (gratis) o un profesional de la industria que busca una ventanilla única para administrar todo su ciclo de DevOps. Gitlab puede manejar todo, desde el control de versiones del código hasta el seguimiento de problemas y la integración continua.

Obtendrá una comprensión rápida de Gitlab. Es una de las mejores plataformas de control de versiones que existen, con la capacidad de configurar sus proyectos privados de forma gratuita.

El curso está dividido en secciones, cada una forma de forma independiente un módulo y un curso en sí mismo. Si usted es un estudiante universitario que busca adquirir experiencia con el control de versiones o un profesional que busca una herramienta para implementar y administrar código, encontrará lo que necesita aquí. Todo está bien documentado y separado, para que pueda encontrar lo que necesita.

Conceptos básicos de Gitlab

Nos registraremos y crearemos un proyecto juntos. Repasaremos algunas características clave. Después de esto, configuraremos Git Bash para aquellos en las ventanas. Esto les proporcionará una interfaz Linux. Los usuarios de Mac ya tienen una terminal. Luego veremos cómo podemos importar un proyecto desde una plataforma de control de versiones existente como GitHub y trabajar en él en Gitlab.

Luego, pasaremos a aprender cómo autenticar nuestra máquina usando claves SSH con Gitlab. También repasaremos cómo administrar la documentación en Gitlab usando Gitlab Wiki. ¡Realmente es una ventanilla única para nosotros, los desarrolladores!

Gestión de usuarios en Gitlab

En este, vemos los diferentes tipos de permisos que pueden tener los usuarios y cómo puedes importarlos de un proyecto a otro.

LEER
Aprendizaje automático 2021: análisis de regresión práctico en el sitio del curso R

Sucursales en Gitlab

No puede ejecutar ningún proyecto importante sin sucursales. Y Gitlab lo tiene cubierto. Aprenderemos a gestionar sucursales y a utilizar las distintas funciones a las que nos expone Gitlab. Consulte los diferentes niveles de permisos que podemos asignar a las sucursales usando Gitlab.
Aprenderemos a usar etiquetas y confirmaciones. Además de asignar y fusionar solicitudes de combinación.

CI / CD en Gitlab

En esta sección, pasaremos a DevOps y aprenderemos a usar las diferentes funciones de Gitlab para la integración e implementación continuas.

Lo usaremos. YML y demuestre las características de Gitlab como Pipelines, Jobs, Environments, todo lo cual hace que su código de gestión de la vida diaria sea mucho más fácil. También cubriremos la integración de Gitlab con Kubernetes.

Problemas en Gitlab

Gitlab tiene algo para todos. Entonces, para todos los gerentes de proyectos, bienvenidos a los problemas de Gitlab. Este software de gestión de proyectos está integrado en Gitlab. Veremos cómo usar Hitos y Etiquetas para categorizar sus problemas. Y luego cómo usar todas las funciones en Gitlab para marcar y rastrear problemas. ¡Incluso veremos cómo asociar problemas con solicitudes de fusión!

Este curso lo guiará a través de los conceptos básicos y le mostrará todo lo que necesita para comenzar con Gitlab. Este curso le dará una gran comprensión de todos los conceptos principales de Gitlab. Serás un profesional antes de que te des cuenta. ¡Empecemos!

Tortuga Git

Configure instalando tortoise git. Luego, familiarícese con las útiles herramientas de Tortoise Git, como el uso de diferencias y gráficos de revisión. Estos le darán una imagen clara de lo que está sucediendo en el repositorio y quién editó qué archivo y cuándo. Obtenga detalles línea por línea usando Git Blame.
Aprenderá a usar Tortoise Git como sustituto de Git Bash.

Etiquetasclonación de git repo usando tortoise git commit usando tortoise git git 101 con tortoise git git basics with tortoise git git commit and push git crash course git using tortoise git gitlab gitlab for android studio cómo clonar git repo usando tortoise git cómo presionar usando tortoise git cómo usar git tortoise push a url remota usando tortoise git push usando tortoise git tortoise tortoise git tortoise git push qué es git y cómo usarlo qué es github y cómo usarlo

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.