El neuromarketing y la psicología del impulso del marketing

06/11/2021

El neuromarketing y la psicologia del impulso del marketing
Índice
  1. El neuromarketing y la psicología del impulso del marketing
    1. El neuromarketing y la psicología del impulso: psicología del marketing de por qué las personas compran cosas que no necesitan y cómo hacerlo

El neuromarketing y la psicología del impulso del marketing

El neuromarketing y la psicología del impulso: psicología del marketing de por qué las personas compran cosas que no necesitan y cómo hacerlo

Lo que aprenderás

El neuromarketing y la psicología del impulso del marketing

  • El neuromarketing y la psicología del impulso: por qué las personas compran cosas que no necesitan y cómo hacerlo con la psicología del marketing para su negocio
  • Comprender el cerebro comprador
  • Psicología del marketing para principiantes
  • Aumentar las ventas mediante la activación del cerebro y la psicología del marketing estimulante.
  • Cómo los principiantes en la creación de marcas de productos pueden marcar correctamente los productos para influir en las decisiones de compra utilizando la psicología del marketing impulsivo y la comprensión del neuromarketing.

Requisitos

  • No hay requisitos previos, solo el deseo de aprender, pero tenga en cuenta que este curso pertenece a una serie de "Psicología del marketing".

Descripción

ES POSIBLE QUE DESEE LEER ESTO ANTES DE HACER ALGO MÁS EN ESTA PÁGINA: UNA MIRADA AL NEUROMARKETING Y LO QUE OFRECE LA PSICOLOGÍA DEL MARKETING DE IMPULSE

¿Suele tener dificultades con las ideas de marketing para que la gente le compre a usted o a sus clientes?
¿Intenta con frecuencia "vender" pero la gente no siempre parece muy interesada en comprarle?

¿Está cansado de probar rápidos "trucos de marketing" que prometen solucionar sus problemas de marketing de la noche a la mañana?

¿Sus esfuerzos de marketing a menudo se sienten como una pérdida de tiempo y dinero porque difícilmente proporcionan un retorno de la inversión adecuado?

Si este es usted, entonces podría estar interesado en leer esto hasta que el FIN

Si esto no le suena a usted, creo que está aquí para aprender algo nuevo que le ayude a evitar problemas de marketing en el futuro.

Y si esto no le suena a usted, y no está aquí para aprender algo nuevo que ayude a evitar problemas de marketing en el futuro, le sugiero que no dude en cerrar esta ventana del navegador ahora.

PERO Quédate y lee hasta el FIN si esto suena como algo de lo que se beneficiaría mucho.

Puedo decidir decirte que esto te hará ganar 10 veces más dinero del que ganaste con tus esfuerzos de marketing el mes pasado, pero no quiero ser ese tipo (estoy seguro de que los conoces).

Entonces No lo haré estar vendiéndote las promesas regulares que debes haber escuchado mil veces, promesas como:

- El conocimiento que está a punto de obtener hará crecer su negocio de la noche a la mañana y generará suficiente dinero para finalmente dejar su trabajo y viajar por el mundo.

- Lo que estás a punto de leer cambiará tu vida, te liberará de deudas y asegurará el futuro de tu familia (no más días lluviosos).

- El conocimiento que obtenga lo convertirá en un mago del marketing que puede convertir cualquier negocio en una empresa rentable.

Sin promesas extravagantes, ¡Sip, lo leíste bien!

En cambio, estaré compartiendo contigo la tontería más pasada por alto (sí, ya ni siquiera es un secreto y no creo que lo haya sido) que podría enseñarte cómo:

- desbloquear las razones por las que sus esfuerzos de marketing no han tenido mucho éxito

- Comprender la causa subyacente por la que todo el mundo quiere comprar determinados productos

- Saber como urge funcionan en humanos, y cómo hacer que las personas te compren usando esos impulsos.

Compartiré esta tontería sobre la psicología del marketing y el neuromarketing contigo.

Pero solo si estás preparado para:

- Practica hasta que finalmente lo consigas

- Aceptar que el conocimiento no es un truco de magia que te convertirá en un mago de la noche a la mañana.

- Esté preparado para usar los materiales como un manual para recordar lo que ha aprendido.

Todo el mundo sabe y experimenta lo que estoy a punto de compartir contigo a diario o incluso cada hora, pero solo unos pocos dueños de negocios y los especialistas en marketing pueden aprovechar esto para que sus esfuerzos de marketing valgan la pena.

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Entonces, ¿cuál es la tontería que estoy tratando de no exagerar? Bueno, esta tontería de la psicología del marketing reside en tu CEREBRO

¿Cuándo fue la última vez que tuvo una necesidad imperiosa? del tipo que no se fue hasta que quedó satisfecho

¿Hace 3 días? ¿El dia de ayer? ¿Anoche? ¿Esta mañana?

Bueno, en este curso te mostraré:

- El factor subyacente detrás de estos urgentes impulsos

- Cómo se crean estos impulsos

- Aprenda cómo estos impulsos nos convierten en zombis consumidores de productos que comprarán hasta que estemos endeudados.

- Cómo hacer que sus productos, servicios y mensajes de marketing activar el estado Zombie "consumidor de productos" hacer que la gente te compre más de lo que le compran a John (sí, ese competidor que te hace bajar los precios porque sigue robando a tus clientes)

Entonces, ¿cuál es el costo de todo esto? Todo lo que pregunto de nuevo es:

- Practica hasta que finalmente lo consigas

- Aceptar que el conocimiento no es un truco de magia que te convertirá en un mago de la noche a la mañana.

- Esté preparado para usar los materiales como un manual para recordar lo que ha aprendido.

¡Sí! Solo esas cosas Prometo no pedir tu alma (ja ja)

Pero, ¿y si entras pero no crees que te he mostrado todo lo que mencioné?

Bueno, recupera su dinero por el tiempo perdido y echa un vistazo a las tonterías que le enseñan cómo hacer que sus productos, servicios y mensajes de marketing activen el estado Zombie "consumidor de productos" para hacer que las personas le compren más de lo que compran a John

Para quién no es esto

Esto no es para personas que prefieren:

- Vender sus almas que intentar comprender y practicar

- Compre una varita mágica para que sus esfuerzos de marketing valgan la pena de la noche a la mañana.

Pero Creo que no eres uno de esos porque has estado leyendo esto durante bastante tiempo, ¿o no?

Honestamente, creo que será mejor si le pagas a un mago para que resuelva todos tus problemas de marketing en una hora o menos, pero entonces todo lo que hacen los magos es vender ilusiones, así que prefieres vivir con esta realidad y tener la oportunidad de arreglar una pieza. de su marketing usando Neuromarketing y el psicología del marketing de impulsos, o comprar una gran ilusión?

¡Muy bien, se acabó el tiempo!

Creo que ha tomado una decisión, entonces, ¿cuál sería? Obtenga el conocimiento sobre:

- Cómo descubrir las razones por las que sus esfuerzos de marketing no han tenido mucho éxito

- El factor subyacente detrás de estos urgentes impulsos

- Cómo se crean estos impulsos

- ¿Cómo estos impulsos nos convierten en zombis consumidores de productos que comprarán hasta que estemos endeudados?

- Cómo hacer que sus productos, servicios y mensajes de marketing activen el estado zombi "consumidor de productos" para que las personas le compren más de lo que le compran a John (¿Recuerdas a John?)

¿O prefieres que un mago te venda una varita mágica?

Y uhmm lo siento si esto no fuera para ti, puedes seguir disfrutando el resto de tu día. * guiños *

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