El sitio completo del curso para desarrolladores de Android Kotlin
Aprenda a crear 17 juegos en línea y aplicaciones para Android Q, como Pokémon, Twitter, Tic Tac Toe y Bloc de notas con Kotlin
Lo que aprenderás
El sitio completo del curso para desarrolladores de Android Kotlin
- Cree su primera aplicación móvil con Kotlin
- Aplicar a jr. Trabajos de desarrollo de Android
- Cree aplicaciones de Android del mundo real como Twitter, Facebook, Mis notas, Encuentre mi teléfono, reproductor multimedia, Calculadora, encuentre mi edad, encuentre la hora del amanecer y la alarma
- Crea juegos en línea, como Pokémon, juega tic tac toe en línea con amigos.
- Trabajar con New Firebase de Google y servicios web (llamadas a la API RESTful)
- Trabaje con la base de datos SQLite y SharedPreferences.
- conecte Android a los servicios web PHP y la base de datos MySQL.
- Trabajar con la ubicación y los mapas de los usuarios
- Diseñe un diseño asombroso usando Style, Color, Shape, Menu y ConstraintLayout
- Trabaja con una cámara y otro hardware, como un sensor de luz para ejecutar música cuando la luz está encendida y el sensor del acelerómetro
- Cómo evitar la ingeniería inversa (Reskin) para su aplicación
- Cree una aplicación que admita el soporte de diferentes pantallas y diferentes idiomas
- Utilice servicios del sistema como BroadcastReceive, Services y Alarm
- Comprender la base de la programación
- La lógica de programación, la condición y el control
- Comprender la POO en Kotlin
- Use colecciones, y cuál es el mejor lugar para usar colecciones
Requisitos
- ¡No se requiere experiencia previa en programación! Te enseñaré lo que necesitas saber.
- Necesitará una ordenador con Microsoft Windows o Linux, o una Mac con OS X.
Descripción
En este curso, aprenderá a crear 17 juegos en línea y aplicaciones para Android con Kotlin. Ya hay más de 95.000 estudiantes felices inscritos en este curso.
A continuación se muestra una lista de aplicaciones de código abierto que creamos en el tutorial
- Aplicación Find My Age.
- Aplicación local Tic Tac Toe.
- Aplicación Calculadora.
- Aplicación de juegos Pokémon.
- Aplicación Zoo.
- Aplicación de restaurantes.
- Encuentra la aplicación de la hora del amanecer.
- Aplicación My Notes.
- Tic Tac Toe usando la aplicación Firebase.
- Aplicación de Facebook usando Firebase.
- Aplicación MediaPlayer.
- Aplicación de alarma.
- Aplicación del canal de notificación.
- Aplicación de sensor de luz.
- Nimbuzz vibra.
- Aplicación Find My Phone.
- Aplicación de Twitter usando Php + MySQL.
Este curso para cualquiera que quiera ser un programador de Kotlin desde cero, comenzaremos por discutir todos los fundamentos de programación que necesita para comenzar a programar Kotlin. Primero, comenzaremos instalando el entorno de desarrollo, luego ejecutará su primera aplicación Kotlin y comprenderá cómo funciona el flujo del programa en Kotlin. Luego hablaremos de variables y operaciones y prioridades matemáticas. Luego nos ocuparemos de la lógica y tomaremos una decisión, luego hablaremos de bucles.
Hablaremos sobre cómo trabajar con archivos.
Luego hablaremos sobre las funciones y el concepto de programación orientada a objetos que debe usar cuando programe aplicaciones con Kotlin, luego hablaremos sobre colecciones y qué tipo de colección debe usar para un mejor rendimiento depende de su aplicación. luego hablaremos sobre multiprocesamiento y cómo podría ejecutar multiprocesos al mismo tiempo.
Aprenderá a crear aplicaciones y juegos en Android como pokemon y tic tac toy y trabajará con servicios web tranquilos y JSON mediante la creación de aplicaciones como get sunshine time. Además, aprenderá cómo trabajar con la base de datos SQLite para agregar, eliminar y actualizar registros, cómo usar el jetpack de la habitación, también aprenderá cómo usar Firebase para juegos en línea y crear aplicaciones de redes sociales como Twitter, y aprenderá a crear aplicaciones. con sensores como ejecutar música cuando la luz está encendida y Nimbuzz vibra cuando se sacude el teléfono, y más