Saltar al contenido
Tollelege

English Made Simple: The AZ Guide To Phrasal Verbs Curso

English Made Simple: The AZ Guide To Phrasal Verbs Curso

¡Aprenda más de 100 phrasal verbs esenciales con esta guía completa y lleve sus habilidades de inglés al siguiente nivel!

¿Que voy a aprender?

English Made Simple: The AZ Guide To Phrasal Verbs Curso

  • ¡Comprenda y sepa cómo usar una variedad de Phrasal Verbs en inglés!
  • Genere confianza general en el uso del idioma inglés

Requisitos

  • Los estudiantes deben poder mantener conversaciones en inglés a un nivel intermedio.

Descripción

¿Has notado cuánto usan los hablantes de inglés los phrasal verbs? Forman una parte esencial de las conversaciones cotidianas en cualquier país de habla inglesa. Si no entiende cómo usar los phrasal verbs, comunicarse en inglés puede ser un gran desafío.

¡Bienvenido a la guía más completa de phrasal verbs de ESL!

  • Aprende inglés de un plenamente cualificado Maestra de ESL
  • Suena mas natural durante tus conversaciones en inglés
  • Descubra los phrasal verbs en inglés con la ayuda de ejemplos reales


Hola, me llamo Fred y soy un exprofesional de la publicidad que ahora enseña inglés en Roma, Italia. He desarrollado más de 12 cursos educativos en Udemy con más de 25,000 estudiantes satisfechos. ¡Estoy muy emocionado de traerles este nuevo curso que se centra en los phrasal verbs! Vamos a empezar:

¡Bienvenido a esta guía divertida y fácil de los verbos compuestos más populares utilizados en el idioma inglés!

Este curso contiene conferencias breves y sencillas que proporcionar ejemplos reales para ayudar a explicar el significado de cada phrasal verbs. Aprendemos phrasal verbs porque pueden ayudarnos a comunicarnos de forma más natural con hablantes nativos (o hablantes nativos).

No necesito estudiar phrasal verbs, ¡la parte más importante de un idioma es la gramática!

Sí, necesitas estudiar gramática. También es necesario practicar la escritura, el habla y la escucha … etc. Sin embargo, aprender cosas como phrasal verbs (o modismos, jerga, preposiciones) nos ayuda a llevar nuestras habilidades lingüísticas al siguiente nivel. Si desea disfrutar de la cultura local de un país, es útil que pueda hablar de la misma manera que la gente local.

¡Disfruta practicando tus nuevas habilidades!

Este curso le brinda la oportunidad de practicar sus conocimientos. Encontrará muchas actividades de práctica que le ayudarán a aumentar la confianza en el uso de phrasal verbs,

Recuerde, aprender un idioma debe ser divertido y no estresante. Espero que disfrute del curso y espero sus comentarios.

Fred

Etiquetasphrasal verbs comunes phrasal verbs comunes en inglés phrasal verbs en inglés phrasal verbs en uso cómo aprender phrasal verbs aprender inglés phrasal verbs aprender phrasal verbs más comunes phrasal verbs phrasal verbs phrasal verbs phrasal verbs en inglés phrasal verbs ejemplos phrasal verbs en inglés phrasal verbs en inglés gramática lecciones de phrasal verbs lista de phrasal verbs con ejecutar ejecutar phrasal verbs trucos para aprender phrasal verbs guía visual de phrasal verbs

.

Más Información