Excel: Automatización de informes financieros con Power Query
Cómo hacer que los informes financieros sean más fáciles y rápidos con Microsoft Excel y Power Query.
Lo que vas a aprender
Excel: Automatización de informes financieros con Power Query
- Desarrolle sus habilidades con Microsoft Excel y Power Query para que pueda crear sus propios informes financieros automatizados.
- Es fácil automatizar los informes financieros si reduce las cosas que hace todos los días.
- Haga un plan sobre cómo automatizar informes con flujos de datos.
- Encuentre y administre datos sin procesar rápidamente, como limpiar y transformar datos desordenados en una base de datos compatible con informes.
- Al dominar las tablas dinámicas, las fórmulas dinámicas con INDEX, MATCH, SUMIFS y muchos más, puede crear informes dinámicos.
- Utilice Power Query para acelerar las tareas de administración de datos.
- Genere informes financieros divertidos e interactivos que ayudarán a sus partes interesadas a tomar mejores decisiones financieras.
- Trabaje de manera más eficiente y ahorre tiempo. No más trabajar horas extras o tarde en la noche para hacer las mismas cosas una y otra vez.
- ¡Tome medidas para que el proceso de presentación de informes financieros sea más eficiente para el futuro a largo plazo!
Requisitos
- Se necesitan conocimientos básicos de Microsoft Excel.
- Si desea seguir las conferencias del instructor, debe tener Microsoft 365 o Microsoft Excel 2016 o 2019 en su ordenador.
- Voluntad de aprender algo nuevo para facilitar la elaboración de sus informes.
Descripción
¿Trabaja demasiadas horas para realizar informes? ¿Dedica demasiado tiempo a tareas sin valor añadido?
¿Qué quieres? ¿Quiere aprender a automatizar sus informes financieros de forma práctica y paso a paso?
¡Lo has encontrado!
En este curso, aprenderá a usar Power Query en Microsoft Excel para acelerar el lento proceso de elaboración de informes financieros. Es para personas que trabajan en los campos de negocios y finanzas como contables, gerentes financieros, analistas financieros, contables, estudiantes y más.
El curso se basa en un estudio de caso que se hizo para tratar muchos problemas prácticos que tienen las personas cuando realizan informes financieros. Le muestra cómo usar funciones y fórmulas, tablas dinámicas y otros consejos y trucos de Power Query para hacer que los informes financieros se ejecuten por sí mismos. Tan pronto como comprenda la idea de la automatización, también podrá aplicarla fácilmente a otro tipo de informe.
Después de completar este curso, podrá:
- para acelerar el proceso de elaboración de informes financieros: utilice Excel y Power Query.
- aprenda las fórmulas, funciones y habilidades de Power Query más importantes que utilizan las personas en los negocios y las finanzas.
- deshacerse de las tareas que no agregan valor y utilizar el tiempo ahorrado para realizar más tareas de análisis de valor agregado
- Impresione a sus jefes brindándoles informes oportunos y precisos.
Métodos de enseñanza:
- Un ejemplo de un video: Hay 22 videos que explican el concepto y muestran cómo usar Microsoft Excel y Power Query para automatizar informes financieros.
- En cada lección, hay archivos de Excel que puede descargar para ver los datos, los archivos de práctica y las soluciones que se utilizaron.
- Para verificar y asegurarse de que comprende cada módulo que ha aprendido.
Fórmulas de Excel más comunes: Excel en su trabajo