Excelente servicio al cliente: ¡la guía definitiva! Curso
Descubriendo los poderosos secretos de un servicio al cliente EXCEPCIONAL: ¡transforme su negocio!
Lo que aprenderás
Excelente servicio al cliente: ¡la guía definitiva! Curso
- ¡DEJE de perder dinero debido a un servicio al cliente mediocre o deficiente! $$$
- ¡Gane MÁS dinero con cada cliente! $$$
- ¡AHORRE una fortuna en dólares publicitarios! $$$
- ¡Obtenga MÁS referencias! $$$
- ¡Resuelva los problemas RÁPIDO!
- ¡Retenga a los clientes existentes!
- Aprenda a crear una experiencia de servicio al cliente excepcional
- Aprenda los 5 principios de TQM
- ¡Evite los 10 pecados capitales del servicio al cliente!
- ¡Cómo manejar a los clientes difíciles como un PRO!
- … ¡¡¡y mucho más!!!
Requisitos
- Habilidades informáticas básicas / simples
- Inglés básico
Descripción
¡El servicio de atención al cliente HACERÁ o ROMPERÁ su negocio! Tú tienes NO Idea cuánto DINERO Usted está PERDIENDO Debido al mal servicio al cliente ... y cuánto DINERO Usted puede GANAR ¡Brindando un excelente servicio al cliente!
Este curso es perfecto para empresarios, gerentes y empleados ... ¡Capacite a su equipo y obtenga beneficios!
Una muestra de lo que aprenderá:
¡DEJE de perder dinero debido a un servicio al cliente mediocre o deficiente! $$$
¡Gane MÁS dinero con cada cliente! $$$
¡AHORRE una fortuna en dólares publicitarios! $$$
¡Obtenga MÁS referencias! $$$
¡Retenga a los clientes existentes! $$$
¡Resuelva los problemas RÁPIDO!
Aprenda a crear una experiencia de servicio al cliente excepcional
¡Cómo manejar a los clientes difíciles como un PRO!
Aprenda los 5 principios de TQM
¡Evite los 10 pecados capitales del servicio al cliente!
… ¡¡¡y mucho más!!!
¡Regístrate ahora!