Fundamentos de la ingeniería de vehículos eléctricos

04/11/2021

Fundamentos de la ingenieria de vehiculos electricos
Índice
  1. Fundamentos de la ingeniería de vehículos eléctricos
    1. Aprenda los fundamentos del sistema de vehículos eléctricos con una perspectiva multidisciplinaria.

Fundamentos de la ingeniería de vehículos eléctricos

Aprenda los fundamentos del sistema de vehículos eléctricos con una perspectiva multidisciplinaria.

Lo que aprenderás

Fundamentos de la ingeniería de vehículos eléctricos

  • Fundamentos del sistema de vehículos eléctricos
  • Cálculos de potencia media del motor
  • Ciclo de conducción
  • Característica de velocidad de par del vehículo
  • Modelado matemático de vehículos
  • Simulaciones y análisis del modelo de vehículo con MATLAB
  • Sistema de accionamiento de motor eléctrico

Requisitos

  • Este es un curso para principiantes, pero cubre aspectos de ingeniería de los sistemas de vehículos eléctricos. Por lo tanto, las matemáticas básicas, incluidas las ecuaciones diferenciales y los conceptos fundamentales de la ciencia (12+), son necesarias para beneficiarse plenamente de este curso.

Descripción

El mundo está cambiando y la industria del automóvil está adoptando sistemas de vehículos eléctricos mucho más rápido que nunca. El sistema de vehículos eléctricos logró mucho en la última década y ahora está en camino de cumplir el objetivo de un sistema de transporte verde con fuentes de energía eficientes y sostenibles.

La cantidad total de autos eléctricos en todo el mundo tenía solo 0.02 millones en 2010, que se incrementa a más de 7 millones en 2020. Imagine la misma tasa de crecimiento para la década 2020-2030, y luego uno puede darse cuenta del futuro real del mercado de vehículos eléctricos en todo el mundo. .

La ingeniería de vehículos eléctricos requiere experiencia multidisciplinaria como ingenieros eléctricos, mecánicos, automotrices, de electrónica de potencia, electrónica y comunicaciones e informáticos.

Este curso está diseñado sobre los aspectos fundamentales de la ingeniería del sistema del vehículo eléctrico que cada miembro del equipo debe conocer y comprender independientemente de su rama. El objetivo principal de este curso es explicar los requisitos básicos, los objetivos y los problemas relacionados con el diseño de sistemas de vehículos eléctricos.

LEER
Visualización de datos: Matplotlib Seaborn Plotly y Altair

Comienza con la historia del sistema del vehículo eléctrico y del automóvil y lleva a todos los detalles que uno necesita saber sobre el sistema del vehículo eléctrico.

Cubre los cálculos básicos necesarios para encontrar varios parámetros del sistema del vehículo eléctrico, como la potencia media requerida del motor, la autonomía del vehículo y los cálculos de la batería.

Fundamentos de la ingeniería de vehículos eléctricos

Explica la característica de par-velocidad del vehículo en detalle y también cubre cómo seleccionar un motor eléctrico para que coincida con las características de par-velocidad del vehículo.

Cubre detalles sobre ciclos de conducción, parámetros del vehículo, ecuaciones dinámicas, motores eléctricos, trenes de transmisión, fuentes de energía, diferentes configuraciones de vehículos eléctricos y más.

También incluimos el desarrollo del modelo de simulación MATLAB y su análisis para comprender el efecto de varios parámetros en el vehículo.

Incluye detalles sobre todo tipo de fuentes de energía como batería, pila de combustible, ultracondensador y volante.

Este curso explica el papel de los ingenieros de diversas disciplinas para lograr un objetivo común en términos de los requisitos de rendimiento del sistema del vehículo eléctrico. Este curso es adecuado para estudiantes de ingeniería de cualquier rama que deseen trabajar con industrias de vehículos eléctricos en el futuro.

Seremos útiles para los investigadores que quieran comenzar su trabajo de investigación en el campo de la ingeniería de vehículos eléctricos.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.