Hacer el front-end del sitio web de comercio electrónico utilizando HTML CSS Bootstrap Course

Hacer el front-end del sitio web de comercio electrónico utilizando HTML CSS Bootstrap Course

Desarrollo de sitios web de comercio electrónico (Front End)

Lo que aprenderás

Hacer el front-end del sitio web de comercio electrónico utilizando HTML CSS Bootstrap Course

  • Desarrollo de páginas web receptivas
  • Diseño de página de inicio de sitio web de comercio electrónico
  • Desarrollo de front-end de la página del producto
  • Desarrollo de interfaz de usuario de widget de producto

Requisitos

  • Conocimientos básicos de HTML CSS
  • Conocimientos básicos de Bootstrap

Descripción

Aprenda a crear una interfaz de sitio web de comercio electrónico de aspecto moderno con HTML, CSS y Bootstrap. Debe tener conocimientos básicos de HTML, CSS y Bootstrap antes de comenzar este curso. Aprenderá a crear un diseño de página de inicio de sitio web de comercio electrónico y un diseño de página de producto único. Encuentra el código de mi proyecto en el curso.

Etiquetascrear un sitio web de comercio electrónico crear un sitio web de comercio electrónico crear un sitio web de comercio electrónico tutorial de comercio electrónico de comercio electrónico sitio web de comercio electrónico diseño de sitios web de comercio electrónico tutorial de sitios web de comercio electrónico sitio web de comercio electrónico wordpress sitio web de comercio electrónico gratuito cómo crear un sitio web de comercio electrónico cómo crear un sitio web de comercio electrónico cómo hacer un sitio web de comercio electrónico cómo hacer un sitio web de comercio electrónico usando wordpress cómo hacer un sitio web de comercio electrónico wordpress ecommerce sitio web de comercio electrónico de wordpress tutorial sitio web de wordpress

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.