Industria 4.0 - Automatización y aplicaciones

15/12/2021

Industria 40 Automatizacion y aplicaciones
Índice
  1. Industria 4.0 - Automatización y aplicaciones
    1. Hay muchas cosas que hacen cosas como robots, CNC e impresión 3D.

Industria 4.0 - Automatización y aplicaciones

Hay muchas cosas que hacen cosas como robots, CNC e impresión 3D.

Lo que vas a aprender

Industria 4.0 - Automatización y aplicaciones

  • Automatización y los diferentes tipos de sistemas de control que se pueden utilizar. Problemas éticos con la fabricación de máquinas.
    Robótica: Definición, clasificación, componentes y configuración.
  • Las reglas de la robótica
  • Esta palabra se usa en robótica para describir de cuántas formas se pueden mover las cosas.
  • Máquinas NC y CNC: Componentes, tipos, mecanizado de ejes superiores, CÓDIGO G y CÓDIGO M, formato de programación y más.
  • Impresión 3D: cómo funciona, cómo funciona y para qué se puede utilizar.

Requisitos

  • Poder comprender términos matemáticos básicos.
  • Las personas que tienen una "mente curiosa y me gusta" son lo más importante.

Descripción

"La próxima revolución industrial está trayendo una transformación sin precedentes a todas las industrias, con enormes beneficios y problemas de implementación".

Las técnicas de fabricación inteligente y las fábricas inteligentes están naciendo como resultado de la adopción de la Industria 4.0. Incrementar exponencialmente la producción y los ingresos. En pocas palabras, la Cuarta Revolución Industrial (también conocida como Industria 4.0) es la automatización continua de antiguas operaciones industriales y de fabricación mediante la aplicación de nuevas tecnologías inteligentes (como robótica, CNC, impresión 3D, etc.)

La fabricación inteligente y las fábricas inteligentes ofrecen optimizaciones y una capacidad cada vez mayor para autooptimizar la producción, lo que casi no genera tiempos de inactividad. Al tener los recursos adecuados en el lugar correcto en el momento adecuado, la optimización desempeñará un papel importante en el mantenimiento eficiente de los equipos de alta gama. Es preferible poder utilizar su capacidad de producción de forma continua y regular en lugar de tener un gran tiempo de inactividad o un cambio. Si bien IIOT (Internet industrial de las cosas) y M2M (comunicación de máquina a máquina) están liderando el camino, la automatización y las aplicaciones relacionadas están dando forma al ecosistema de la Industria 4.0.

LEER
Unreal Engine 4: para principiantes absolutos: aprende Unreal Engine

Este curso se centrará en los aspectos de automatización y aplicación de la Industria 4.0. Los estudiantes de ingeniería mecánica, de fabricación e industrial se beneficiarán enormemente de esto. Como resultado, este curso es apropiado tanto para aspirantes a ingenieros como para profesionales en activo. Los siguientes son algunos de los temas de automatización y aplicaciones en la industria 4.0 cubiertos en el curso:

Etiquetasibm industria 4.0 industria 4.0 definición industria 4.0 industria manufacturera 4.0 software industria 4.0 soluciones industria 4.0 tecnologías internet de las cosas industria 4.0 fábrica inteligente industria 4.0 cuál es la cuarta revolución industrial

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.