Inglés americano: Sonidos importantes para una pronunciación perfecta - FreeCourseSite

Inglés americano: Sonidos importantes para una pronunciación perfecta - FreeCourseSite

Aprenda a hablar como un nativo

¿Que voy a aprender?

Inglés americano: Sonidos importantes para una pronunciación perfecta - FreeCourseSite

  • Los estudiantes podrán pronunciar correctamente los siguientes sonidos del inglés americano: las vocales schwa, ER, R controladas, R, terminaciones I, L, ED, S, Z y S cortas.

Requisitos

  • Tener un nivel de inglés intermedio alto a avanzado. Completa el curso "5 días para un mejor acento".

Descripción

Este curso está diseñado para hablantes de inglés de nivel intermedio alto a avanzado que desean mejorar su pronunciación del inglés hablado. Continúa basándose en los conceptos aprendidos en el curso "5 días para un mejor acento". Si bien el curso de “5 días” se centró en los aspectos más rítmicos y melódicos del inglés hablado, este curso se enfoca en sonidos individuales que pueden ser problemáticos. La clase fue creada específicamente para enfocarse en los sonidos más frecuentes y característicos del inglés americano que son típicamente difíciles y / o desconocidos para hablantes no nativos de inglés: las vocales de color schwa, ER, R, R, i corta, e larga, L, Terminaciones ED, terminaciones S, Z y S. Centrarse en los sonidos problemáticos de mayor frecuencia le permite realizar cambios en su pronunciación de forma más rápida y eficaz.

El curso incluye un libro de ejercicios descargable de 70 páginas lleno de actividades prácticas. Estarás aprendiendo activamente en esta clase.

Realice las pruebas previas y posteriores para escuchar la diferencia en su discurso como resultado del curso.

Inglés americano: Sonidos importantes para una pronunciación perfecta

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.