Inglés para Negocios y Derecho - Derecho Comercial
Mejore su inglés comercial y legal mientras aprende sobre diferentes tipos de estructuras comerciales.
Lo que aprenderás
Inglés para Negocios y Derecho - Derecho Comercial
- Lenguaje legal y comercial esencial para mejorar las habilidades de inglés en el lugar de trabajo o en los estudios universitarios.
- Vocabulario clave en inglés que los estudiantes de derecho y negocios deben conocer.
- Habilidades lectoras desarrolladas a través de ejercicios basados en textos legales reales.
- Se mejoraron las habilidades para escuchar respondiendo a los diálogos entre abogados y clientes.
Requisitos
- ¡Nada! Diseñado para estudiantes de inglés de nivel intermedio, pero sin requisitos previos específicos.
Descripción
Este curso desarrolla vocabulario de inglés comercial y legal, habilidades de lectura legal y comprensión auditiva. El curso cubre los tres tipos más importantes de estructuras comerciales: empresas unipersonales, sociedades y corporaciones. Hay varias conferencias y también muchas actividades para que realmente pueda practicar y mejorar rápidamente su inglés comercial y legal. Éstos incluyen:
- Pruebas y cuestionarios de desarrollo de vocabulario. Identificamos las palabras clave para este tema y las practicamos muchas veces en diferentes situaciones legales. Esta es una forma rápida de aumentar su comprensión del vocabulario comercial y legal.
- Escuchar a los abogados asesorar a los clientes sobre sus necesidades comerciales y legales. Con ejercicios de comprensión para ayudarlo a comprender estas conversaciones y cómo se usa el inglés legal.
- Escuchar a los clientes discutir sus problemas comerciales. Con ejercicios de comprensión para centrar su atención en las ideas clave.
- Leer contratos relacionados con los tres tipos de negocios. Con actividades para ayudarlo a comprender estos documentos legales.
- Vínculos a aplicaciones en línea como Quizlet donde puede practicar más el vocabulario de este curso.
- Este curso también será muy útil para cualquier persona que se esté preparando para exámenes de inglés como IELTS o TOEFL, ya que se enfoca en desarrollar vocabulario académico importante, habilidades de comprensión auditiva y lectura que son vitales para obtener buenas calificaciones en estas pruebas.
Únase a “Inglés para los negocios y el derecho - Estructuras comerciales legales”. Es la forma más rápida de mejorar su inglés comercial y legal. Y busque otros cursos de inglés comercial y legal impartidos por Engliscape, que incluyen derecho contractual y derecho de propiedad intelectual.