Inglés para Negocios y Derecho - FreeCourseSite de Derecho Comercial

26/11/2021

Ingles para Negocios y Derecho FreeCourseSite de Derecho Comercial
Índice
  1. Inglés para Negocios y Derecho - FreeCourseSite de Derecho Comercial
    1. Mejore su inglés comercial y legal mientras aprende sobre diferentes tipos de estructuras comerciales.

Inglés para Negocios y Derecho - FreeCourseSite de Derecho Comercial

Mejore su inglés comercial y legal mientras aprende sobre diferentes tipos de estructuras comerciales.

Lo que aprenderás

Inglés para Negocios y Derecho - FreeCourseSite de Derecho Comercial

  • Lenguaje legal y comercial esencial para mejorar las habilidades de inglés en el lugar de trabajo o en los estudios universitarios.
  • Vocabulario clave en inglés que los estudiantes de derecho y negocios deben conocer.
  • Habilidades lectoras desarrolladas a través de ejercicios basados ​​en textos legales reales.
  • Se mejoraron las habilidades para escuchar respondiendo a los diálogos entre abogados y clientes.

Requisitos

  • ¡Nada! Diseñado para estudiantes de inglés de nivel intermedio, pero sin requisitos previos específicos.

Descripción

Este curso desarrolla vocabulario de inglés comercial y legal, habilidades de lectura legal y comprensión auditiva. El curso cubre los tres tipos más importantes de estructuras comerciales: empresas unipersonales, sociedades y corporaciones. Hay varias conferencias y también muchas actividades para que realmente pueda practicar y mejorar rápidamente su inglés comercial y legal. Éstos incluyen:

  • Pruebas y cuestionarios de desarrollo de vocabulario. Identificamos las palabras clave para este tema y las practicamos muchas veces en diferentes situaciones legales. Esta es una forma rápida de aumentar su comprensión del vocabulario comercial y legal.
  • Escuchar a los abogados asesorar a los clientes sobre sus necesidades comerciales y legales. Con ejercicios de comprensión para ayudarlo a comprender estas conversaciones y cómo se usa el inglés legal.
  • Escuchar a los clientes discutir sus problemas comerciales. Con ejercicios de comprensión para centrar su atención en las ideas clave.
  • Leer contratos relacionados con los tres tipos de negocios. Con actividades para ayudarlo a comprender estos documentos legales.
  • Vínculos a aplicaciones en línea como Quizlet donde puede practicar más el vocabulario de este curso.
  • Este curso también será muy útil para cualquier persona que se esté preparando para exámenes de inglés como IELTS o TOEFL, ya que se enfoca en desarrollar vocabulario académico importante, habilidades de comprensión auditiva y lectura que son vitales para obtener buenas calificaciones en estas pruebas.
LEER
Angular y Deno: una guía práctica del sitio del curso

Únase a “Inglés para los negocios y el derecho - Estructuras comerciales legales”. Es la forma más rápida de mejorar su inglés comercial y legal. Y busque otros cursos de inglés comercial y legal impartidos por Engliscape, que incluyen derecho contractual y derecho de propiedad intelectual.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.