Introducción a Arduino con el curso Elegoo UNO Super Starter Kit

27/10/2021

Introduccion a Arduino con el curso Elegoo UNO Super Starter

Introducción a Arduino con el curso Elegoo UNO Super Starter Kit

Índice
  1. Sistemas integrados que utilizan Arduino Elegoo UNO Super Starter Kit
    1. Lo que aprenderás

Sistemas integrados que utilizan Arduino Elegoo UNO Super Starter Kit

Lo que aprenderás

Introducción a Arduino con el curso Elegoo UNO Super Starter Kit

  • Después del curso, sabrá cómo editar un boceto (programa) en el IDE de Arduino, conectar el hardware y transferir el programa a usted, Arduino. Ejecútalo y empieza a disfrutar.
  • Muchos sensores vienen con el kit, por lo que dominarás los sensores de temperatura, humedad, además tendrás cosas en movimiento con los motores.
  • En resumen, una gran introducción a cursos posteriores sobre electrónica avanzada.

Requisitos

  • El gran requisito es tener ganas de aprender electrónica, Arduino hace que la introducción a la electrónica sea muy fluida, es un gran ecosistema para principiantes.
  • He utilizado como material el genial Elegoo Uno Super Starter Kit que puedes adquirir en Amazon. Buena calidad y precio fantástico.

Descripción

En este curso sobre sistemas integrados que utilizan Arduino Elegoo UNO Super Starter Kit, aprenderá a utilizar el IDE de Arduino para crear programas y cargarlos en el micro Arduino UNO. Aprenderás a utilizar todos los sensores, motores y actuadores que vienen con el kit, leds, señales PWM, led RGB, pulsadores de interruptor, zumbadores, sensor de inclinación, servomotor, sensor ultrasónico, sensor de temperatura y humedad, joystick, infrarrojos control remoto, LCD, NTC, 74HC595 IC, fotocélula (LDR), pantalla de 7 segmentos, motor de CC, relé y motor paso a paso. Con animaciones para comprender el principio de funcionamiento de los sensores y motores. Un gran recurso para aprender.

LEER
Facebook ChatBot Marketing: la forma inteligente de usar el curso ManyChat

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.