Introducción al curso de automatización de marketing de MailChimp y Aweber

Introducción al curso de automatización de marketing de MailChimp y Aweber

Aprenda a automatizar la participación de la audiencia con MailChimp y Aweber para expandir su negocio y obtener más ventas.

Lo que aprenderás

Introducción al curso de automatización de marketing de MailChimp y Aweber

  • Comprenda de qué se trata MailChimp y qué plan funciona mejor para su negocio.
  • Aprenda a familiarizarse con la interfaz y descubra las increíbles funciones que ofrece.

  • Aprenda a configurar sus ajustes y su cuenta como una empresa de renombre.

  • Descubra cómo utilizar su plataforma de correo y cómo enviar su primer boletín.
  • Aprenda la técnica simple para automatizar sus correos electrónicos cada vez que las personas se unen a su lista.
  • Cómo utilizar formularios e integrarlos en su sitio web.
  • Aprenda a trabajar con sus plantillas y cuál se adapta mejor a su negocio.
  • Aprenda a importar y exportar su lista de contactos a MailChimp.
  • Cómo organizar y programar correos electrónicos en una fecha y hora específicas.
  • Descubra para qué sirve Aweber y cómo configurar su cuenta.
  • Aprenda a usar Aweber para crear su lista y comunicarse con la gente.
  • Cómo configurar una campaña y una lista.
  • Aprenda a administrar los datos de contacto de sus suscriptores de la manera correcta.
  • Cómo usar Aweber para involucrar a su audiencia todos los días.
  • Obtenga información sobre cómo realizar la segmentación y la limpieza de listas.
  • Cómo agregar su código aweber a su página de destino.
  • Cómo utilizar su sistema de automatización avanzado para acelerar su marketing.
  • Consejos y trucos que puede utilizar para recibir correctamente la bandeja de entrada de sus mensajes.

Requisitos

  • Cuenta de MailChimp gratuita o cuenta de pago con Aweber.
  • Debe tener conocimientos básicos sobre correos electrónicos.
  • Comprensión básica de cómo funciona Internet.

Descripción

Hola amigos,

Bienvenido a " Introducción a MailChimp y Aweber Marketing Automation"

Paquete de 2 cursos

Parte 1: es sobre: MailChimp.

MailChimp es GRATIS y al alcance de TODO EL MUNDO.

La plataforma es robusta y a la gente le encanta su servicio. Han crecido exponencialmente en los últimos años.

Si hay algo en lo que MailChimp sobresale es en la automatización del marketing.

Es como un segundo cerebro para su negocio que, cuando se le da un buen uso, lo ayuda a encontrar y conectarse con su audiencia y, con algunas configuraciones de su parte, seguirá promocionando su marca y vendiéndoles más cosas SIN PARAR.

Eso significa más dinero para su negocio.

Automatizar. Vender más. Ganar mas.


Sin lugar a dudas, MailChimp envía mejores correos electrónicos y los recibe en la bandeja de entrada mejor que cualquier otro proveedor de servicios de correo en línea.

De hecho, se ha convertido en la opción número uno para muchas grandes empresas de todo el mundo.

Pero MailChimp no es solo un proveedor de servicios de correo. Es más que eso.

Su interfaz rica en funciones le brinda la capacidad de automatizar su proceso de venta para su negocio en línea.

Elimina la necesidad de interacción manual cada vez que se configura.

Funciones ocultas no utilizadas por muchos

En los últimos años, MailChimp realizó algunas mejoras importantes en su plataforma que muchas personas ni siquiera conocen.

Muchas personas no utilizan estas funciones "ocultas", pero son muy poderosas.

Pero si puede aprovechar todo su potencial, puede llevar su negocio al siguiente nivel.

Por qué necesita comenzar ahora:

Automatización de marketing completa. Concéntrese en otras áreas de su negocio y deje que el marketing llegue a MailChimp.

Envíe mejores correos electrónicos. Impresionantes plantillas de campaña y, sobre todo, una tasa estelar de bandeja de entrada.

Ponga sus datos a trabajar. Comprenda cómo su marketing afecta su resultado final.

Canales publicitarios. Integre con Facebook, Instagram y Google.

Informes. Vea cómo lo está haciendo y siga mejorando todo el tiempo.

Y la lista sigue y sigue ...

MailChimp es uno de los proveedores de servicios de automatización de marketing de su tipo que llevará su negocio al siguiente nivel y es por eso que decidí crear esta serie única de videos sobre el hombro para que pueda comenzar muy rápidamente con ella.


Esto es lo que descubrirá dentro de la Parte 1 de este curso:

  • Comprenda de qué se trata MailChimp y qué plan funciona mejor para su negocio.
  • Aprenda a familiarizarse con la interfaz y descubra las increíbles funciones que ofrece.
  • Aprenda a configurar sus ajustes y su cuenta como una empresa de renombre.
  • Descubra cómo utilizar su plataforma de correo y cómo enviar su primer boletín.
  • Aprenda la técnica simple para automatizar sus correos electrónicos cada vez que las personas se unen a su lista.
  • Cómo utilizar formularios e integrarlos en su sitio web.
  • Aprenda a trabajar con sus plantillas y cuál se adapta mejor a su negocio.
  • Aprenda a importar y exportar su lista de contactos a MailChimp.
  • Cómo trabajar con la función de suscripción doble y única en su cuenta.
  • Cómo organizar y programar correos electrónicos en una fecha y hora específicas.
LEER
Curso de dominio de Microsoft Outlook: todo lo que necesita saber

Parte 2: es sobre: Aweber.

El mayor error que cometerá cualquiera es pensar que Aweber es solo otro servicio para ejecutar una lista de correo electrónico.

Si esta es su impresión de Aweber, entonces ha confundido mucho el poder de este servicio.

Es mucho más que un servicio que puede ejecutar sus listas de correo electrónico. De hecho, puede administrar todo un negocio con Aweber.

Eso puede sonar un poco extremo, pero no tiene en cuenta lo poderosas que son sus herramientas.

Estudie los hábitos de sus suscriptores


No existe demasiada información cuando se trata de marketing en Internet.

Aweber lo sabe y entregan más información de la que puede digerir.

Le ayudará a rastrear y comprender el comportamiento de sus suscriptores.

Piense en esto como poder ver a través de un espejo bidireccional.

Tienes la oportunidad de espiar los hábitos de las personas que se suscriben a tu lista.

Saber quiénes son lo que esperan hará posible satisfacer sus necesidades individuales.

Utilice Aweber para satisfacer las necesidades de sus suscriptores

Como mencionamos antes, primero necesita saber cuáles son las expectativas de sus suscriptores. Una vez que tenga una comprensión firme de eso, podrá satisfacer sus necesidades.

Podrá hacer esto si comprende qué temas le interesan a cada suscriptor.

Te sorprenderá lo variados que son los intereses de las personas que se suscriben a la misma lista.

La información obtenida le permitirá adaptar los correos electrónicos a tipos específicos de suscriptores.

Incluso puede enviar correos electrónicos a los suscriptores según los que hayan abierto en el pasado.

Información como esta es invaluable y lo ayudará a convertir a sus suscriptores en clientes.

No olvide que también puede publicar un boletín


Aweber también se puede utilizar para ejecutar su propio boletín.

Es posible que se sorprenda al saber que incluso puede personalizar el tipo de boletines que recibe cada suscriptor en función de la información recopilada.

Todo esto puede parecer mucho trabajo adicional, pero ayudará a sus conversiones a largo plazo.

No importa si está ejecutando una lista o un boletín, el objetivo final es ganar dinero.

La forma en que aumenta sus ganancias es asegurándose de que se entregue valor a sus suscriptores.

Se trata de tasas de apertura y de trabajar continuamente para mejorarlas.

Esto es lo que descubrirá dentro de la Parte 2 de este curso:

  • Descubra para qué sirve Aweber y cómo configurar su cuenta
  • Aprenda a usar Aweber para crear su lista y comunicarse con la gente.
  • Cómo configurar una campaña y una lista.
  • Consejos y trucos que puede utilizar para recibir correctamente la bandeja de entrada de sus mensajes.

Le mostraremos todo el proceso de principio a fin


Ahora mismo, todo esto puede parecer complicado.

Aweber en su superficie puede parecer muy difícil de usar. No tendrá ningún problema para configurar sus listas o incluso un boletín después de ver nuestros videos.

Lo mejor de Aweber son todas las características que tiene el servicio. No hacer uso de esas funciones es un gran error.

Siempre debe intentar satisfacer las necesidades de sus suscriptores. Se obtendrá un beneficio y mucho si se puede concentrar en sus necesidades e intereses exactos.

La olla de oro al final del arco iris son las tasas de apertura, e incluso le mostraremos cómo aumentarlas también.

Cada parte de el proceso se explica en un formato fácil de entender que no le dejará ninguna pregunta.

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