Inyección de dependencias para desarrolladores de Java con Dagger & Guice

04/11/2021

Inyeccion de dependencias para desarrolladores de Java con Dagger
Índice
  1. Inyección de dependencias para desarrolladores de Java con Dagger & Guice
    1. Aprenda qué es la inyección de dependencia y cómo usar Google Guice y Dagger Injection para la inyección de dependencia.

Inyección de dependencias para desarrolladores de Java con Dagger & Guice

Aprenda qué es la inyección de dependencia y cómo usar Google Guice y Dagger Injection para la inyección de dependencia.

Lo que aprenderás

Inyección de dependencias para desarrolladores de Java con Dagger & Guice

  • El concepto de inyección de dependencia
  • Cómo realizar la inyección de dependencia sin una biblioteca
  • Uso de Dagger para inyección de dependencia

Requisitos

  • Una buena conexión a Internet
  • Experiencia básica con el lenguaje de programación Java

Descripción

La inyección de dependencia puede parecer un tema intimidante al principio, pero es bastante simple cuando finalmente lo entiendes. Inyección de dependencia es una técnica en la que un objeto recibe otros objetos de los que depende (Wikipedia).

En este curso, aprenderemos sobre la inyección de dependencia sin usar una biblioteca. Es posible que descubra que ya ha estado usando la inyección de dependencia en su código.

Luego pasaremos a usar Daga y Guice Biblioteca para inyección de dependencia.

Dagger es completamente estático, tiempo de compilación marco de inyección de dependencia para Java, Kotlin y Android. Es una adaptación de una versión anterior creada por Square y ahora mantenida por Google. (Documentos oficiales)

Algunos temas que aprenderá en el curso son la inyección de campo, la inyección de métodos, los módulos, las anotaciones de Dagger, los enlaces, los ámbitos y los ámbitos personalizados.

Inyección de dependencia es una técnica en la que un objeto recibe otros objetos de los que depende. Estos otros objetos se denominan dependencias. En la relación típica de "uso", el objeto receptor se denomina cliente y el objeto pasado (es decir, "inyectado") se denomina servicio. El código que pasa el servicio al cliente puede ser de muchos tipos y se llama inyector. En lugar de que el cliente especifique qué servicio utilizará, el inyector le dice al cliente qué servicio utilizar. La "inyección" se refiere al paso de una dependencia (un servicio) al objeto (un cliente) que lo usaría. (Wikipedia)

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