JSON en acción: curso de creación de aplicaciones basadas en JSON

03/10/2021

JSON en accion curso de creacion de aplicaciones basadas en

JSON en acción: curso de creación de aplicaciones basadas en JSON

Índice
  1. ¡Aprenda JSON desde cero! ¡Aprenda la notación de objetos JavaScript (JSON) para crear aplicaciones basadas en API! Desarrollar 2 proyectos basados ​​en JSON
    1. Lo que aprenderás

¡Aprenda JSON desde cero! ¡Aprenda la notación de objetos JavaScript (JSON) para crear aplicaciones basadas en API! Desarrollar 2 proyectos basados ​​en JSON

Lo que aprenderás

JSON en acción: curso de creación de aplicaciones basadas en JSON

  • Comprenda por qué JSON es popular como formato de intercambio de datos
  • La diferencia entre JSON y XML
  • Comprender por qué JSON NO es un objeto JavaScript
  • Aprenda la sintaxis JSON y los tipos de datos
  • Para escribir datos JSON (simples y complejos) por su cuenta
  • Aprenda a usar JSON con JavaScript
  • Para recopilar la información requerida incluso a partir de datos JSON complejos
  • Aprenda a ponerse en contacto con una API y recopilar respuestas JSON
  • Aprenda a usar JSON con PHP
  • Desarrolle sus propias aplicaciones utilizando API populares

Requisitos

  • Sería útil tener conocimientos básicos de HTML, CSS, JavaScript y PHP (no es necesario)
  • Cualquier editor de texto y navegador web

Descripción

Este curso está estructurado de la siguiente manera:

En la primera sección, comprenderá qué es JSON, compare JSON y XML y tambien aprende por qué JSON no es un objeto JavaScript.

En la segunda sección, comprenderá JSON con más detalle. Aprenderás Reglas de sintaxis JSON y diferentes tipos de datos (número, cadena, booleano, nulo, matriz y objeto) También practicarás para identificar diferentes tipos de datos en datos JSON del mundo real y tambien a escribe datos JSON por tu cuenta.

LEER
Vocabulario, modismos y pronunciación en inglés con IG Stories

En la siguiente sección, comprenderá lo fácil que es usar JSON con JavaScript. Aprenderás como use los métodos JSON.parse y JSON.stringify para convertir datos JSON en objetos JavaScript y objetos JavaScript en cadenas JSON respectivamente. Entenderás la diferencia entre notación de puntos y notación de corchetes. También aprenderá a usar Objeto XMLHttpRequest para recuperar el archivo .json de un servidor.

La cuarta sección explica cómo usar técnicas AJAX para contactar una API y para recopilar la salida JSON devuelta por la API.

En la siguiente sección, discutimos cómo usar JSON con PHP. Esta conferencia explica json_encode y json_decode métodos. Esta sección también se actualizará para enseñarle cómo usar JSON con otros lenguajes de programación.

La última sección es la Vamos a desarrollar sección donde va a aplicar su conocimiento JSON para desarrollar algunas aplicaciones por su cuenta. Ahora hay dos aplicaciones en esta sección.

  1. Convertidor de moneda
  2. Calculadora de IMC

La primera aplicación "Convertidor de moneda" La aplicación se pone en contacto con una API del mundo real, recopila los datos JSON y realiza la conversión de moneda. La segunda aplicación "Calculadora de IMC”Es uno más detallado. Como parte de esta aplicación, desarrollará una API simple usando PHP.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.