La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

Esta guía ayuda a los creadores de Unity a ahorrar tiempo y ser más productivos al brindarles los consejos y trucos más actualizados sobre cómo trabajar de manera más rápida e inteligente.

Lo que vas a aprender

La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

  • Los creadores de Unity ahorran tiempo y trabajan más rápido.
  • Ya sea que trabaje solo o con un equipo, estos consejos lo ayudarán a hacer más cosas más rápido.
  • Haga que la gente lo use de forma divertida. Siempre que muchas personas hacen lo mismo una y otra vez, cada segundo o clic del mouse se suma.
  • Deberían dedicar menos tiempo y hacer más trabajo.

Requisitos

  • Uso básico de unity con C #

Descripción

Si eres un desarrollador o artista de Unity, esta guía te ayudará a ahorrar tiempo y ser más productivo. Le muestra cómo trabajar más rápido e inteligente con conjuntos de herramientas de programador y artista, ya sea que trabaje solo o con otros.

Esta primera versión de la unidad se lanzó en 2005 y solo funcionaba en Mac OS en ese momento. Desde entonces, Unity ha estado agregando muchas funciones nuevas rápidamente, y es difícil encontrar tiempo para aprender nuevas habilidades y mantenerse al día con el ritmo de Unity. Este curso es útil y le ahorra mucho tiempo.

LEER
Cree sitios web con el curso WordPress Gutenberg Editor 2019

Las funciones nuevas y antiguas de Unity 2020 LTS y versiones posteriores se pueden usar con las técnicas, consejos y trucos de esta guía. Consulte esta guía para acelerar sus flujos de trabajo en cada paso del desarrollo de su juego. No importa si eres un novato o un experto.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.