La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

Esta guía ayuda a los creadores de Unity a ahorrar tiempo y ser más productivos al brindarles los consejos y trucos más actualizados sobre cómo trabajar de manera más rápida e inteligente.

Lo que vas a aprender

La guía definitiva para aumentar la productividad con Unity

  • Los creadores de Unity ahorran tiempo y trabajan más rápido.
  • Ya sea que trabaje solo o con un equipo, estos consejos lo ayudarán a hacer más cosas más rápido.
  • Haga que la gente lo use de forma divertida. Siempre que muchas personas hacen lo mismo una y otra vez, cada segundo o clic del mouse se suma.
  • Deberían dedicar menos tiempo y hacer más trabajo.

Requisitos

  • Uso básico de unity con C #

Descripción

Si eres un desarrollador o artista de Unity, esta guía te ayudará a ahorrar tiempo y ser más productivo. Le muestra cómo trabajar más rápido e inteligente con conjuntos de herramientas de programador y artista, ya sea que trabaje solo o con otros.

Esta primera versión de la unidad se lanzó en 2005 y solo funcionaba en Mac OS en ese momento. Desde entonces, Unity ha estado agregando muchas funciones nuevas rápidamente, y es difícil encontrar tiempo para aprender nuevas habilidades y mantenerse al día con el ritmo de Unity. Este curso es útil y le ahorra mucho tiempo.

LEER
Blockchain Ninja: Desarrolle Ethereum dapp con Angular Course

Las funciones nuevas y antiguas de Unity 2020 LTS y versiones posteriores se pueden usar con las técnicas, consejos y trucos de esta guía. Consulte esta guía para acelerar sus flujos de trabajo en cada paso del desarrollo de su juego. No importa si eres un novato o un experto.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.