La guía definitiva para principiantes de Google Cloud Platform (GCP)

07/11/2021

La guia definitiva para principiantes de Google Cloud Platform GCP
Índice
  1. La guía definitiva para principiantes de Google Cloud Platform (GCP)
    1. Aprenda los conceptos básicos de Google Cloud. ¡No se necesitan conocimientos previos de GCP o computación en la nube! ¡No es necesario instalar ningún software!

La guía definitiva para principiantes de Google Cloud Platform (GCP)

Aprenda los conceptos básicos de Google Cloud. ¡No se necesitan conocimientos previos de GCP o computación en la nube! ¡No es necesario instalar ningún software!

Lo que aprenderás

La guía definitiva para principiantes de Google Cloud Platform (GCP)

  • Qué es Google Cloud Platform
  • Introducción a los servicios de nivel gratuito en Google Cloud Platform
  • Demostración rápida y práctica de los servicios de nivel gratuito en Google Cloud Platform
  • Conceptos básicos de la consola de Google Cloud Platform

Requisitos

  • Es bueno tener conocimiento de la computación basada en la nube
  • No es necesario instalar ningún software, ¡todo está en línea!
  • Voluntad de explorar y aprender más en base a lo que se enseña.

Descripción

Hola y bienvenido a este curso. Estoy muy emocionado de estar aquí contigo enseñándote todo sobre Google Cloud Platform. Google Cloud Platform o GCP es un servicio de computación en la nube creado por Google para crear, probar, implementar y administrar aplicaciones y servicios a través de centros de datos administrados por Google. La ventaja de GCP es que todo está basado en la nube, sin hardware costoso que comprar, aprovisionar o instalar. Primero, una breve introducción sobre mí y por qué debería aprender de mí y luego también quiero cubrir rápidamente lo que va a aprender en este curso.
Mi nombre es Ram y he estado en la industria de TI durante casi 20 años. Tengo un interés particular en cubrir los conceptos básicos de una manera que la gente pueda entender fácilmente y poner en acción de inmediato. Y por eso creo que ha venido al lugar correcto.

Este curso está destinado a ser el último Bootcamp para aprender los conceptos básicos de GCP en solo aproximadamente 6 horas. Sin temas avanzados, sin tonterías innecesarias, solo los conceptos básicos sólidos para comenzar con el pie derecho. Todo lo que pido son aproximadamente 6 horas de su tiempo en términos de conferencia y probablemente otras 6 horas en términos de práctica de lo que ha aprendido. Imagínese, todo lo que le llevará aproximadamente 1,5 días o 12 horas para aprender los conceptos básicos de GCP si desea hacerlo de esta manera. Tenga en cuenta que para que esta velocidad funcione, debe tener un conocimiento básico de los servicios informáticos; de lo contrario, su curva de aprendizaje será un poco más larga.

LEER
Fundamentos de diseño gráfico: curso imprescindible en 2019

La guía definitiva para principiantes de Google Cloud Platform (GCP)

Cubriremos todos los productos de nivel gratuito que vienen con GCP, es decir, 24 servicios que tienen un límite de nivel gratuito cada mes. También obtiene $ 300 en créditos que puede usar en 90 días y que puede usar para algunos de los productos. La ventaja de este enfoque es que no tiene que gastar nada para aprender sobre GCP.

Sin embargo, la forma recomendada de aprender este curso es tomarse su tiempo entre conferencias, practicar lo que aprendió en la lección anterior y luego pasar a la siguiente lección. Este es mi método de aprendizaje preferido cada vez que abordo un tema nuevo, pero, por supuesto, cada persona aprende de una manera diferente y te animo a que sigas el método que mejor te funcione.

Bien, con esa breve introducción, estoy listo y emocionado de llevarlo al apasionante mundo de Google Cloud Platform. ¿Estás listo? ¡Vamos!

Etiquetascertificación de plataforma de nube de google consola de plataforma de nube de google seguridad de plataforma de nube de google servicios de plataforma de nube de google entrenamiento de plataforma de nube de google tutorial de plataforma de nube de google qué es plataforma de nube de google

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.