Los secretos del fotorrealismo: el curso de flujo de trabajo de PBR / Blender 2.8

07/10/2021

Los secretos del fotorrealismo el curso de flujo de trabajo

Los secretos del fotorrealismo: el curso de flujo de trabajo de PBR / Blender 2.8

Índice
  1. Dale a tus renders un cambio de imagen con estas técnicas de materiales intermedios
    1. Lo que aprenderás

Dale a tus renders un cambio de imagen con estas técnicas de materiales intermedios

Lo que aprenderás

Los secretos del fotorrealismo: el curso de flujo de trabajo de PBR / Blender 2.8

  • Motor de renderizado de ciclos
  • Motor de renderizado EEVEE
  • Editor de sombreado de Blender 2.8
  • Técnicas de renderizado avanzadas
  • Cada tipo de mapa de sombreado
  • Creación de material fotorrealista
  • Ajuste de material
  • Desarrolle un buen ojo para los buenos materiales
  • Texturizado básico
  • Desenvolvimiento UV básico
  • Dónde encontrar buenas texturas

Requisitos

  • Conoce los conceptos básicos de Blender

Descripción

¿Hay algo extraño en el aspecto de tus renders? Este curso podría ser tu solución.

Con el lanzamiento de Blender 2.8, hay muchas opciones disponibles para que los artistas rendericen. Sin embargo, la mayoría de los principiantes no entienden cómo utilizar estas opciones al máximo. ¿Tus materiales se ven planos o monótonos? Aquí hay algunas razones por qué este curso sería genial para ti ...

  • Mejora la calidad de tus renders
  • Crea cualquier sustancia que puedas imaginar en Blender
  • Conozca la diferencia real entre Cycles y EEVEE
  • Use configuraciones de renderizado sensibles para lograr fotorrealismo
  • Obtenga una descripción general de todas las opciones involucradas en el proceso de renderizado


Los materiales son impresionantes y no hay una forma más rápida de mejorar sus renderizados que cambiando a un flujo de trabajo de material PBR completo. Este curso explica el flujo de trabajo de PBR y cómo asegurarse de aprovecharlo al máximo. Este curso asume conocimientos básicos de Blender y se proporciona una alimentación limitada de teclas de acceso rápido.

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Daniel Krafft es un artista 3D independiente cuyas habilidades se han empleado en 13 países y ese número está creciendo. Tiene dos años de experiencia con Blender y otro curso en Udemy con 4.000 estudiantes.

A lo largo del curso, se le anima a crear sus propios activos 3D y hacer su propia escena. Al final, se anima a los estudiantes a que tomen lo aprendido y hagan algo hermoso con él.

Los estudiantes podrán hacer sugerencias de cosas específicas que les gustaría modelar, ¡y se podría agregar al curso un video que describa cómo hacerlo!

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