Máquinas de estado y autómatas: creación de un curso de máquina RegExp

Máquinas de estado y autómatas: creación de un curso de máquina RegExp

Profundice en las máquinas de estado, los autómatas finitos y las expresiones regulares

Lo que aprenderás

Máquinas de estado y autómatas: creación de un curso de máquina RegExp

  • Teoría de la computación
  • Máquinas de estado / autómatas finitos
  • NFA y DFA
  • Teoría de los autómatas
  • Construya una máquina de RegExp completa
  • Gráficos, recorrido, estados y transiciones

Requisitos

  • Estructuras de datos y algoritmos básicos
  • Gráficos, árboles, recorrido

Descripción

Resumen del curso

Y hay un truco simple cómo puedes obtener una gran experiencia con conocimiento transferible a otros sistemas. - Toma un poco campo teórico complejo, que podría no estar (todavía) relacionado con su trabajo principal, y implementar en un idioma con el que esté familiarizado.

¿Por qué tomar esta clase?

No es un secreto que las grandes empresas tecnológicas, como Google, Facebook, etc.organizan su proceso de reclutamiento en torno a ingenieros generalistas, que comprenden los sistemas fundamentales básicos, las estructuras de datos y los algoritmos. De hecho, es un problema conocido en el reclutamiento de tecnología: hay muchos "Programadores", pero no tantos "Ingenieros". ¿Y qué define a un “ingeniero” en este caso? - una habilidad para resolver problemas complejos, con comprensión (y experiencia) en esos conceptos genéricos.

¿Cuáles son las características de esta clase?

Las principales características de estas conferencias son:

  • Conciso y directo al grano. Cada conferencia es autónoma, concisa y describe información directamente relacionada con el tema, sin distraerse con materiales o charlas no relacionadas.
  • Presentación animada combinado con notas de edición en vivo. Esto facilita la comprensión de los temas y muestra cómo (y cuando en el momento) las estructuras de objetos están conectadas. ¡Las diapositivas estáticas simplemente no funcionan para un contenido complejo!

¿Qué hay en el curso?

LEER
Introducción a la programación de drones para el desarrollo de software - curso online

El curso se divide en tres partes, en total de 16 conferencias, Y muchos subtemas en cada conferencia. abajo esta el tabla de contenido y plan de estudios.

Espero que disfruten de la clase y estarán encantados de discutir cualquier pregunta y sugerencia en los comentarios.

Atentamente,

Dmitry Soshnikov

Etiquetasautómatas conferencias de autómatas teoría de autómatas conferencias de teoría de autómatas máquina de estado ejecutable autómatas finitos autómatas de estado finito máquina de estado finito máquinas de estado finito máquinas de estado harinoso y moore máquina harinosa máquina harinosa autómata de estado harinoso máquina máquina moore máquina moore autómata máquina moore en autómata estado moore estado máquina estado máquina diseño de máquina máquina de estado tutorial máquinas de estado máquina de turing autómata unidad de máquina de estado

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.