Marketing de aplicaciones móviles 2020: sitio del curso de ASO, publicidad y monetización

19/10/2021

Marketing de aplicaciones moviles 2020 sitio del curso de ASO
Índice
  1. Marketing de aplicaciones móviles 2020: sitio del curso de ASO, publicidad y monetización
    1. ¡Cree un gran negocio de aplicaciones móviles! Obtenga más de 1,000,000 de descargas con la optimización de la tienda de aplicaciones ASO (SEO) y una sólida monetización

Marketing de aplicaciones móviles 2020: sitio del curso de ASO, publicidad y monetización

¡Cree un gran negocio de aplicaciones móviles! Obtenga más de 1,000,000 de descargas con la optimización de la tienda de aplicaciones ASO (SEO) y una sólida monetización

Lo que aprenderás

Marketing de aplicaciones móviles 2020: sitio del curso de ASO, publicidad y monetización

  • Obtenga más de 1,000,000 de descargas para su aplicación
  • Principales estrategias de monetización de aplicaciones
  • Mejore la retención, el compromiso y las revisiones de los usuarios y minimice las desinstalaciones
  • Ayuda personal del instructor en horario de oficina y a través de mensajes en el curso.
  • Aprenderá ASO (optimización de búsqueda en la tienda de aplicaciones) y tendrá una clasificación alta en la App Store de Apple y Google Play.
  • Obtenga publicidad para su aplicación que le dará una amplia exposición
  • Más información sobre los modelos comerciales de aplicaciones móviles
  • Aprenderá a hacer crecer su negocio más allá de las aplicaciones
  • Ser capaz de predecir con mayor precisión qué ideas de aplicaciones pueden ser buenas y cuáles no demasiado.
  • Te convertirás en un emprendedor de aplicaciones móviles mucho más fuerte

Requisitos

  • Esté emocionado de que su negocio de aplicaciones se convierta en un gran éxito

Descripción

Utilice las estrategias de monetización y promoción de aplicaciones más efectivas para hacer crecer su aplicación y hacerla lo más rentable posible.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL CURSO PARA 2020:

  • Tres grandes estrategias de lanzamiento para su aplicación
  • Aplicaciones de cambio de piel: cómo obtener descargas y ganar dinero
  • Cómo competir por términos de búsqueda competitivos en la tienda de aplicaciones
  • Calidad de audio / video mejorada durante el 90% del curso

* MÁS DE 10,000 ESTUDIANTES ENCANTADOS HAN TOMADO ESTE CURSO

Soy un emprendedor independiente de aplicaciones móviles como tú, y creé este curso para ayudarte:

  • Obtenga más de 1,000,000 de descargas del marketing de la tienda de aplicaciones móviles
  • Ahorre dinero haciendo su propio ASO (optimización de motores de búsqueda SEO para Android y la tienda de aplicaciones de Apple) mejor que la mayoría de los consultores que podría considerar contratar
  • Cree una estrategia de marketing de aplicaciones fuera de las tiendas de aplicaciones obteniendo cobertura de prensa y aprendiendo cómo promocionar una aplicación mediante las redes sociales y el intercambio social.
  • Gane dinero con técnicas efectivas de monetización en la tienda de aplicaciones para ayudarlo a maximizar los ingresos de su aplicación con suscripciones, compras en la aplicación, publicación de anuncios efectivos, venta de productos afiliados y otras estrategias comunes de monetización utilizadas por empresas exitosas de aplicaciones móviles.
  • Ayudarle a crear un negocio exitoso de aplicaciones móviles

Conozca las estrategias que utilicé para obtener más de 1,000,000 de descargas para mis aplicaciones, ganar dinero con ellas y crear un negocio exitoso de aplicaciones móviles.

QUE HACE ESTE CURSO ESPECIAL

El curso le muestra cómo hacer un verdadero negocio con su aplicación. Esto es lo que distingue a este curso de todos los demás. Me doy cuenta de que es posible que esté entusiasmado con la idea de su aplicación y se apresure a crearla lo antes posible. Pero como emprendedor de aplicaciones, debe comprender lo que se necesita para hacer de su aplicación un negocio real que genere ingresos.

Este curso le enseña sobre modelos comerciales de aplicaciones, estrategias comerciales de alto nivel y planificación comercial de aplicaciones. ¡Esto es lo que hace que este curso sea especial! Este curso lo convertirá en una persona de negocios sólida y en un emprendedor de aplicaciones más sólido.

LEER
Dominio de la piratería informática y de redes: técnicas prácticas - curso online

ANTECEDENTES DEL INSTRUCTOR

Mis aplicaciones tienen más de 2,000,000 de descargas acumulativas que obtuve gratis de una manera pasiva del 99% y mis ingresos de las aplicaciones también son pasivas del 99%. Mi libro sobre el negocio de las aplicaciones móviles ha sido el libro número uno sobre este tema en Amazon durante los últimos años, y lo utilizan algunas universidades y escuelas secundarias de todo el país.

La aplicación ocupó el primer lugar en la búsqueda de "negocios" en Android durante varios años, y muchas de mis aplicaciones dominan sus clasificaciones de búsqueda en Apple App Store y Google Play Store.

En este curso, le enseño las ideas y los secretos que aprendí mientras desarrollaba mi propio negocio de aplicaciones móviles. Todo lo que enseño en este curso es algo que hice y probé yo mismo.

He sido emprendedor durante más de 15 años, he entrenado a más de 1,000 emprendedores en persona, enseñado a más de 100,000 estudiantes, impactado a millones de emprendedores en todo el mundo, creando negocios de 6 y 7 cifras en el proceso, y me encantaría ayudarlo.

BONOS INCLUIDOS

* Muchos obsequios adicionales, hojas de trabajo descargables y ejercicios para hacer que el curso sea más interactivo y valioso

* Llamada de coaching gratuita de 15 minutos (no vendo nada y no recojo su correo electrónico, solo responda sus preguntas)

* Invitación personal a mi comunidad de Facebook al completar el curso

* Mi lista de 50 habilidades para el éxito empresarial al completar el curso

* Participar para ser elegido para mi estado de estudiante del mes y hacer que su negocio sea presentado a mis más de 100k estudiantes

CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO

El curso es casi todos los videos. Tardará entre 5 horas en completarse. Una vez que termine este curso de marketing de aplicaciones móviles, debería ser mucho más sólido en la estrategia empresarial general de aplicaciones móviles, el marketing de aplicaciones móviles y la monetización de aplicaciones móviles.

El curso está estructurado en 3 partes. La primera parte repasa algunos de los fundamentos comunes de las aplicaciones móviles. Si está trabajando en su primera aplicación, ¡esta es una necesidad!

La segunda parte del curso se centra en cómo monetizar su aplicación. ¡Y la tercera parte del curso le brinda muchas estrategias efectivas sobre cómo promocionar su aplicación para obtener una gran cantidad de descargas!

También le muestro algunas de mis herramientas favoritas y estrategias de subcontratación que puede utilizar para el desarrollo y crecimiento de su propia aplicación.

¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR ESTE CURSO DE MARKETING DE APLICACIONES AHORA?

Puede pensar que se centrará en las estrategias de marketing y monetización una vez que se haya creado y lanzado su aplicación. Pero ese es un error muy costoso que cometen muchos emprendedores primerizos.

Este curso arrojará luz sobre muchas partes de su estrategia comercial y le permitirá elegir un camino mucho más exitoso para su aplicación desde el principio. Es por eso que debe tomar este curso incluso antes de escribir la primera línea de código para su aplicación.

Afortunadamente, el curso solo tarda unas 4 horas en completarse. Para que pueda transformarse y convertirse en un emprendedor de aplicaciones mucho más sólido en menos de medio día. Realice el curso hoy y compruébelo usted mismo.

¿QUÉ TIPO DE APLICACIONES REALIZAN LOS ESTUDIANTES DE ESTE CURSO?

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.