Matemáticas esenciales para desarrolladores de juegos

20/12/2021

Matematicas esenciales para desarrolladores de juegos
Índice
  1. Matemáticas esenciales para desarrolladores de juegos
    1. Usa lo que aprendas sobre juegos matemáticos para crear juegos que encantarán a la gente de todo el mundo.

Matemáticas esenciales para desarrolladores de juegos

Usa lo que aprendas sobre juegos matemáticos para crear juegos que encantarán a la gente de todo el mundo.

Lo que vas a aprender

Matemáticas esenciales para desarrolladores de juegos

  • Aprenda las matemáticas básicas que se utilizan para hacer juegos.
  • Aprenda a usar las funciones matemáticas que se encuentran en uno.
  • Obtenga un repaso rápido sobre matemáticas complicadas.
  • En una clase, aprenderá los conceptos básicos de la mecánica y la física del juego, todo a la vez.

Requisitos

  • Se requieren conocimientos básicos de Unity para completar el curso

Descripción

Hemos creado uno de los mejores cursos para aprender matemáticas para el desarrollo de juegos. Un desarrollador de juegos que quiera hacer un buen juego necesita aprender sobre una pedagogía práctica y un plan de estudios detallado.

Hay muchas cosas que aprenderá en esta clase, desde cómo calcular vectores hasta cómo rotar. Aprenderá a rotar personajes en función de la dirección en la que miran sin tener que utilizar herramientas integradas. También aprenderemos a descubrir cómo obtener direcciones desde ángulos y mucho más. Incluso aprenderemos cómo empezar a crear terrenos procedimentales con ruido Perlin, de modo que podamos crear muchos tipos diferentes de terrenos.

Entonces, ¿por qué no empezar ahora? Comencemos a aprender algunas matemáticas básicas hoy, para que puedas crear juegos que funcionen mejor.

Cubierto: Los temas principales

Repaso de matemáticas básicas.

Vectores y puntos

Ángulos de Euler: Cuaterniones y ángulos

LEER
Curso de YouTube: Curso de secretos de SEO y marketing de YouTube de 6 cifras

Trigonometría.

Un rayo y un reflejo.

El ruido se utiliza para crear texturas y terrenos.

Física y mecánica

Se llama "Sigilo".

¿Por qué deberías hacer esto?

El desarrollo en el juego, las matemáticas son muy importantes. Aunque puede arreglárselas sin él, puede ser muy útil tener algunas habilidades matemáticas. aprender:

  • Los vectores y los puntos son dos cosas diferentes.
  • Calcular la rotación de un objeto en función de dónde se encuentra un objeto de referencia.
  • Cómo hacer un colisionador de caja, esfera y círculo y averiguar qué tan grandes deberían ser en función de las dimensiones del objeto.
  • Cuando el suelo se mueve, puedes hacer que un objeto se mueva de la misma manera.
  • Asegúrese de saber cómo jugar y cómo funcionan.

Más Información

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