MEAN Stack Bootcamp 2021 Conviértete en desarrollador listo para trabajar - curso online

MEAN Stack Bootcamp 2021 Conviértete en desarrollador listo para trabajar - curso online

Aprenda MEAN Stack de un desarrollador y conviértase en un desarrollador listo para trabajar. Un desarrollador que a la compañía le encanta contratar en 2021.

Lo que aprenderás

MEAN Stack Bootcamp 2021 Conviértete en desarrollador listo para trabajar - curso online

  • Construirá una aplicación completamente funcional de pila completa utilizando MEAN Stack.
  • Al final de este curso, debería poder crear su propia aplicación web utilizando MEAN Stack.
  • Lo llevaremos a través de una serie de técnicas de construcción de conceptos que lo ayudarán a comprender los entresijos de MEAN Stack.
  • Después de completar este curso, podrá crear su propia API RESTful utilizando Mongo DB, Angular y node js.
  • Al crear su propia API REST, debería poder conectarse a cualquier otra API como Paypal, Braintree o incluso Darksky API, de las que hablaremos mucho.
  • También cubrimos las pruebas de software dentro de este curso que le brindarán no solo la experiencia de crear aplicaciones de software usando MEAN Stack, sino que también lo ayudarán a probar el código que ha escrito hasta ahora.
  • Al final de este curso, debería poder manejar, desarrollar y mantener una aplicación modular de una sola página utilizando Angular 11.
  • Si todo lo anterior suena loco, no se preocupe, vamos a construir todo un componente desde cero. Así que no se preocupe, estará listo y funcionando al final de este curso.
  • También cubriremos el último concepto de CRUD utilizando Mongo DB.

Requisitos

  • Una ordenador conectada a Internet.
  • Conocimientos básicos de HTML, CSS y javascript.
  • Eso es todo lo que necesita para comenzar con este curso.

Descripción

MEAN Stack es una tecnología en crecimiento en todo el mundo. Las empresas quieren contratar a ese tipo de desarrolladores que estén familiarizados con la última tecnología, no a los antiguos LAMP o XAMP. Hoy en día, muchos líderes empresariales están luchando por utilizar las diversas opciones disponibles para crear proyectos de desarrollo web. Con los avances tecnológicos que ocurren cada pocos meses, se vuelve difícil mantener el ritmo a menos que aprenda rápido. Justo cuando la comunidad de desarrollo web se estaba sintiendo cómoda con LAMP, MEAN stack hizo su entrada, y ha redefinido por completo la forma en que trabajan los desarrolladores web.
MEAN Stack es un acrónimo de MongoDB, Express, Angular y Node.js, en el que estos cuatro están integrados para formar aplicaciones JavaScript de pila completa creadas por soluciones.

Casi todos los jugadores de desarrollo web en el mercado están tratando de convertirse en desarrolladores de aplicaciones MEAN stack.

Cree excelentes aplicaciones de JavaScript utilizando MongoDB, Express, AngularJS 11 (no la versión desactualizada) y Node.js

El objetivo general del curso es permitirle crear con confianza todos los diferentes tipos de aplicaciones utilizando la pila MEAN. MEAN Stack Bootcamp 2021 Conviértete en desarrollador listo para trabajar - curso online

Para hacer esto, el curso se divide en cuatro secciones, cada sección se centra en un objetivo diferente. Las cuatro secciones trabajan juntas para construir una aplicación completa, con el resultado general de mostrar cómo diseñar y construir aplicaciones MEAN completas.

El desglose de las secciones se ve así:

  1. Al final de la sección uno, podrá configurar un servidor web usando Node.js y Express, para escuchar solicitudes y devolver respuestas.
  2. Al final de la sección 2, podrá diseñar bases de datos NoSQL y trabajar con MongoDB desde la línea de comando y desde Node y Express.
  3. Después de la sección 3, podrá diseñar y construir API REST robustas usando Node.js, Express y MongoDB, siguiendo las mejores prácticas de la industria.
  4. Al final de la sección cuatro, podrá construir Aplicaciones de una sola página (SPA) de AngularJS 11, siguiendo las mejores prácticas de la industria.
  5. Cuando haya terminado con la sección cinco, podrá agregar autenticación a la pila MEAN, permitiendo a los usuarios iniciar sesión y administrar sesiones

¿Por qué MEAN Stack App Development es una gran elección?

Usar el mismo lenguaje de programación tanto en la parte frontal como en la parte posterior de la aplicación tiene múltiples beneficios. Por un lado, hace que la comunicación de datos entre el servidor y el cliente sea más sencilla y rápida. Facilita las modificaciones en ambos extremos.

También promueve la reutilización de código en múltiples tecnologías que a su vez ayuda a mantener la aplicación segura y estable.

LEER
Aprenda el curso de desarrollo web front-end

1) Ahorro de tiempo - como todas las bibliotecas de JavaScript se combinan juntas, ahorra mucho tiempo a los desarrolladores, ya que pueden acceder a todas las bibliotecas de una sola vez. El tiempo que se ahorra aquí se puede utilizar para avanzar más en el proyecto.

2) Almacenamiento y recuperación de datos rápidos - MongoDB no requiere ninguna regulación predefinida para establecer relaciones de campo, a diferencia de la base de datos MySQL que no puede operar sin reglas y esquemas de base de datos predefinidos. Además, la adición o eliminación de registros es muy fácil en MongoDB, todo gracias a los esquemas dinámicos en los que se basa. Todo esto asegura que el sistema se vuelve eficiente y se pueden realizar funciones regulares más rápidas.

3) Lenguaje de programación uniforme - Lo que funciona a favor de la pila MEAN es que se pueden controlar tanto las actividades de front-end como de back-end gracias a JSON, que es compatible con la base de datos MongoDB, Express y el servidor Node.js y Angular. Como tal, necesitan otros lenguajes de programación como PYTHON o PHP.

Además, el marco node.js reduce el tiempo de carga de la página, lo que lo convierte en un favorito para las aplicaciones basadas en web.

4) Compatibilidad con sistemas operativos - La pila MEAN es compatible con MS Windows, MAC OS y Linux. ¿Todavía tienes dudas sobre la viabilidad del stack MEAN?

5) Agilidad y calidad de las aplicaciones - la arquitectura básica de MEAN está configurada para soportar pruebas automatizadas; como tales, los desarrolladores pueden hacer correcciones fácilmente cuando surja la situación. Por lo tanto, se puede esperar un desarrollo de aplicaciones ágil y de calidad con la pila MEAN.

6) MEAN stack admite la arquitectura MVC –El lenguaje de programación único y la base de datos flexible de la pila MEAN le permite manejar los procedimientos complejos del marco MVC. Esto asegura que el trabajo de desarrollo no se vuelva tedioso o menos productivo.

Aprenderá a:

  • Cree el servidor Nodejs con Express.js
  • Usar ES6 con Nodejs
  • Crear APIS relajante con Nodejs, Express y Mongoose
  • APIS seguro Restful con Pasaporte y JWT
  • Social(Twitter, Google, Github) Autenticación en Nodejs
  • crud (Crear, leer, actualizar, eliminar) Operación en Angular
  • Cree una aplicación angular con Material angular, tabla de datos de material y diálogo de material
  • Aprender cómo usar Material angular Componentes en la aplicación del mundo real
  • Autenticación de token web JSON en Angular
  • Social(Twitter, Google, Github) Autenticación en Angular
  • Documento RESTFUL APIS con Swagger
  • Enviar correo electrónico en Nodejs
  • Y mucho más en este curso

Estoy muy emocionado de compartir mi experiencia y conocimiento contigo. ¿No estás emocionado? Si es así, ¿a qué esperas para empezar?

¡ENLÍSTATE AHORA!

EtiquetasBootcamp coding bootcamp coding bootcamp in 2021 coding bootcamps in 2021 full stack developer full stack developer guide 2021 full stack developer jobs in 2021 full stack developer jobs 2021 full stack developer roadmap 2021 full stack habilidades de ingeniero en 2021 full stack desarrollo web full stack curso de desarrollo web cómo convertirse en un desarrollador de pila completa 2020 cómo convertirse en desarrollador de pila completa 2021 cómo convertirse en desarrollador web de pila completa 2021 java mapa de ruta de pila completa 2021 pila media mern pila

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.