Microsoft Excel VBA para principiantes: aprenda el curso paso a paso de VBA

Microsoft Excel VBA para principiantes: aprenda el curso paso a paso de VBA

¿Se toma en serio aprender VBA para Excel? Este curso facilita el aprendizaje de VBA. ¡Entra y domina Microsoft Excel VBA hoy!

Lo que aprenderás

Microsoft Excel VBA para principiantes: aprenda el curso paso a paso de VBA

  • Aprenda Excel VBA desde principiantes hasta habilidades avanzadas
  • Use VBA para ahorrar tiempo automatizando tareas tediosas
  • Obtenga una valiosa experiencia práctica para que pueda usar VBA en su trabajo diario

Requisitos

  • Los estudiantes deben tener una buena comprensión básica de cómo usar Excel.
  • No se necesita experiencia previa en codificación o VBA

Descripción

Bienvenido al curso de programación de Excel VBA para principiantes. Si necesita aprender a programar VBA para su trabajo o para usted mismo, ¡Este curso fue diseñado para ti!

Usted empezar con lo más básico de entender qué es VBA y qué hace. Aprenderá a instalar VBA y grabar su primera macro. Luego, progresará para aprender todas las terminologías esenciales a medida que crea sus propios módulos VBA funcionales. Al final de este curso, podrá crear sus propios formularios de usuario con los que otros usuarios puedan interactuar e ingresar datos, y podrá solucionar problemas y depurar su código, hacer que se ejecute más rápido e incluso crear sus propias funciones personalizadas de Excel.

La belleza de VBA es que cuando aprendes a dominarlo, puedes programa Excel para que haga el trabajo por ti.

Usando VBA, puede ahorra una tonelada de tiempo para su organización mediante la automatización de tareas repetitivas y tediosas.

VBA no es exactamente fácil, pero es uno de los lenguajes de programación más simples y fáciles de aprender. Es como la droga de entrada que te engancha a la programación. Y en este curso, lo guiaré a través de la curva de aprendizaje inicial para brindarle una base sólida desde la cual lanzar sus habilidades de programación.
Este es un curso muy detallado y se irá con un vocabulario enormemente ampliado y una caja de herramientas completa de habilidades de programación de VBA.

LEER
DevOps con Jenkins Pipeline, Ansible, Kubernetes y Docker

La verdad es que tu podría Enséñese VBA usando artículos y videos gratuitos en Internet. El desafío es que VBA puede ser difícil de aprender sin la información correcta y los ejemplos correctos. Es fácil perder mucho tiempo aprendiendo cosas que no son útiles en el mundo real. Siguiendo este curso, obtendrá una guía clara paso a paso a lo largo de una ruta de aprendizaje relevante y valiosa para dominar los conceptos básicos de Excel VBA.

Tengo mucha experiencia personal aprendiendo y usando VBA como ingeniero y ¡Estoy muy emocionado de poder transmitirte ese conocimiento! Desde mis días como tutora universitaria, me encanta enseñar y ayudar a las personas a aprender materias desafiantes. Entonces, si está listo para aprender cómo comenzar a programar en Excel VBA, ¡estoy emocionado de mostrarle cómo!

Gracias por revisar el curso y nos vemos en la primera lección.

Por cierto, ¿mencioné que Udemy tiene una 30 días de garantía de devolución de dinero? Eso es correcto. Puede tomar el curso completo, y si en esos primeros 30 días no siente que está mejorando activamente en el uso de VBA, puede obtener un reembolso completo. Entonces, realmente no tienes nada que perder. ¡Sumérjase y comience a aprender Excel VBA hoy!

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.