Monetice sus aplicaciones PhoneGap para móviles con el curso AdMob Ads 2019

02/10/2021

Monetice sus aplicaciones PhoneGap para moviles con el curso AdMob

Monetice sus aplicaciones PhoneGap para móviles con el curso AdMob Ads 2019

Índice
  1. Aprenda a agregar anuncios de banner, anuncios intersticiales y anuncios de video recompensados ​​a sus aplicaciones móviles de manera rápida y fácil.
    1. Lo que aprenderás

Aprenda a agregar anuncios de banner, anuncios intersticiales y anuncios de video recompensados ​​a sus aplicaciones móviles de manera rápida y fácil.

Lo que aprenderás

Monetice sus aplicaciones PhoneGap para dispositivos móviles con el curso AdMob Ads 2019

  • Cree una aplicación de prueba para probar anuncios de Admob
  • Inserte anuncios de AdMob en sus aplicaciones
  • Utilice anuncios de prueba y anuncios en vivo
  • Genere un almacén de claves y firme archivos apk para versiones de lanzamiento

Requisitos

  • Ser capaz de crear páginas web usando html, css y javascript.
  • La familiaridad con la aplicación de escritorio Phonegap sería útil, pero no imprescindible

Descripción

Este curso le mostrará cómo crear un sencillo Aplicación PhoneGap utilizando Interfaz de usuario de Onsen marco y luego insertar Anuncios de AdMob en ello. Aprenderá a crear anuncios de prueba utilizando las unidades de anuncios de prueba que proporciona Google, y a crear botones para probarlos, y también a crear archivos apk utilizando la compilación phonegap de Adobe. Luego, aprenderá cómo crear almacenes de claves y firmar su archivo apk y cómo usar anuncios en vivo para publicar su aplicación en el Google Play Store.

Creé este curso porque no hay un solo lugar en Internet que me haya enseñado cómo agregar AdMob a una aplicación PhoneGap. Tuve que juntarlo minuciosamente a partir de trozos y piezas por todo el lugar. PhoneGap es una plataforma tan común para crear aplicaciones, pero nadie se ha tomado la molestia de escribir una guía o un tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo. Intentar llevar AdMob a su aplicación PhoneGap fue una actividad tan pirateada que tiende a desanimar a muchas personas. Entonces, decidí juntar todas mis notas en un pequeño curso ordenado para documentar lo que había hecho y también, con suerte, para ayudar a las personas que enfrentan los mismos problemas.

LEER
Clase magistral de limpieza de datos en Python

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.