Paquete de cursos de MS Office: Word, Powerpoint, Excel y Outlook

Paquete de cursos de MS Office: Word, Powerpoint, Excel y Outlook

MS Office Aprenda y perfeccione los cursos de oficina más deseables en el trabajo, MS Word, MS Excel, MS Powerpoint y MS Outlook

Lo que aprenderás

Paquete de cursos de MS Office: Word, Powerpoint, Excel y Outlook

  • Aprenda los conceptos básicos de Microsoft Office en este paquete de cursos: Excel, Word, PowerPoint y Outlook
  • Aprenda formas prácticas de realizar copias de seguridad y restaurar sus hojas de cálculo en Excel sin perder ningún dato.
  • Utilice Autocompletar y Flash Fill eficientes para ser más productivo en Microsoft Excel.
  • Encuentre los conceptos básicos del uso de fórmulas y funciones en Excel
  • Aprenda a crear tablas y gráficos impresionantes en Excel
  • Aprenda formas prácticas de ordenar y filtrar sus datos en Excel
  • Explore nuevas funciones en PowerPoint 2019, incluidos iconos y modelos 3D
  • Aprenda a insertar formas, gráficos e imágenes para agregar un poco de encanto a su PowerPoint
  • Agregue cuadros, gráficos y tablas en formato que no sea de texto a la información de su presentación de PowerPoint
  • Mantenga feliz a su audiencia agregando animación, audio y video a PowerPoint
  • Aquí hay consejos prácticos para presentar su presentación de PowerPoint a su audiencia.
  • Aprenda técnicas para ahorrar tiempo, incluida la copia de sus diapositivas y la exportación de su presentación.
  • Domina las aplicaciones de Microsoft Word más utilizadas
  • Obtenga información sobre las herramientas de Word, incluido el uso de columnas, sangrías, pies de página, marcos y marcas de agua.
  • Cómo crear una combinación de correspondencia en Microsoft Word
  • Aprenda a imprimir sobres y etiquetas correctamente en Word
  • Aprenda a proteger su documento de Word de cambios
  • Agregue fotografías y gráficos profesionales a sus documentos de Word
  • Mejore su documento de Word insertando y editando tablas

Requisitos

  • Excel, Word, PowerPoint y Outlook están instalados en su máquina. Preferiblemente Office 2013 u Office 2016

Descripción

En este curso de video de MS Office, aprenderá todo lo que necesita saber sobre la contabilidad de MS Office. Es necesario instalar el software y el enlace se incluye en la capacitación. Aprovecharemos una prueba gratuita de 30 días que cualquier persona que se registre en los EE. UU. Obtendrá de forma gratuita. También puede utilizar Accountants Edition, que actualmente es gratuita si se encuentra en los EE. UU.

Las instrucciones paso a paso muy claras le muestran cómo navegar por cada parte de MS Office. Haremos la configuración completa juntos. Luego, experimentará todos los tipos comunes de transacciones que se pueden ingresar en MS Office. Aprenda a administrar y personalizar los informes más importantes en MS Office. Puede encontrar y corregir errores de entrada de datos e incluso encontrar todo lo que ha introducido en su cuenta de MS Office. Los proyectos y las pruebas reproducen desafíos del mundo real. Les mostraré cómo usar MS Office. Puede obtener información sobre las asignaciones específicas de la industria que pueda necesitar al ver este tema en Videos de escritorio de MS Office. En este curso, puede aplicar este tema en particular a MS Office.

LEER
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Las transacciones que aprendimos son las que necesitan las empresas cuando usan MS Office. Ingresamos las facturas de los clientes, los recibos de ventas y los pagos en MS Office Accounting By Sage. Esta capacitación incluye depósitos y operaciones bancarias relacionadas con MS Office, así como ingresar cuentas de proveedores y pagar facturas en MS Office. Este curso de capacitación en video de MS Office también cubre transacciones en efectivo y otros reembolsos. Constantemente proporciono consejos de MS Office y trucos de MS Office para que los estudiantes tengan un control total sobre todas sus entradas de MS Office. Las principales características de MS Office Accounting lo ayudarán a convertirse en un experto en MS Office

Estoy aquí para ti si tienes preguntas o necesitas ayuda. ¡Espero que estudies bien y disfrutes de este curso!

Domine los pros y los contras de Microsoft Office y aumente la productividad de su Office.

Hoja de cálculo con Excel 2013

Documentos con Word 2013

Un correo electrónico con Outlook 2013

Presentación de PowerPoint 2013

Haga que su oficina sea más eficiente con el software de administración de Microsoft Premier Office

Ya sea que necesite crear tablas de análisis de datos, una base de datos de contactos de clientes o un folleto que explique las fortalezas y el atractivo de su empresa, Microsoft Office es la elección de muchos profesionales de Office. Disfrute de un control total sobre su calendario y comunicaciones con Outlook o haga una excelente presentación de PowerPoint.

Mucha gente conoce los conceptos básicos de lo que hace Office, pero aprender las características avanzadas de los programas de Office le brinda más flexibilidad y creatividad. Microsoft Office se desarrolló para facilitar y hacer más eficientes las tareas de oficina.

Contenido y calificaciones

Este curso está dirigido a personas y trabajadores de oficina que necesitan dominar las funciones de la última versión de Microsoft Office.

En más de 6 horas de presentaciones de video y múltiples pruebas, aprenderá todo lo que necesita saber para que su oficina funcione de manera más eficiente con Office 2013.

Excel 2013 Principiante / Intermedio: cree hojas de cálculo básicas y use fórmulas de seguimiento de gastos.

Excel 2013 Advanced: utilice fórmulas complejas y análisis de datos sobre los modelos de ingresos y gastos de su empresa.

Word 2013: cree documentos, incruste videos y configure la colaboración en línea para proyectos escolares o de trabajo compartido.

Outlook 2013: tome el control de su bandeja de entrada y evite recopilar cientos de correos electrónicos perdidos.

PowerPoint 2013: cree una presentación elegante para su próxima reunión de negocios con herramientas de animación, audio / video y colaboración.

Cuando complete este curso, se convertirá en un experto en eficiencia laboral utilizando las herramientas disponibles en Microsoft Office 2013.

Más Información

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