Preguntas y respuestas de la entrevista de SQL Server

Preguntas y respuestas de la entrevista de SQL Server

Lo que vas a aprender

Preguntas y respuestas de la entrevista de SQL Server

  • Cómo responder a las preguntas básicas de una entrevista de SQL Server sobre normalización, desnormalización, primera / segunda / tercera forma normal, OLTP y OLAP, y cómo responderlas.
  • Compare las preguntas de SQL Server sobre la clave principal frente a la clave única, Char frente a Nchar, Char frente a Varchar, Clustered frente a Non-clustered, En lugar de frente a desencadenadores posteriores, etc.
  • Uniones internas, uniones por la izquierda, uniones por la derecha, uniones externas y uniones cruzadas son algunas de las cosas que necesita saber sobre la escritura de consultas SQL.
  • Unirse frente a subconsulta, Agrupar por, Tener frente a dónde, Columnas de identidad, Transacciones, Funciones agregadas, Ordenar y la palabra clave Distinto son algunas de las preguntas difíciles.
  • Cómo responder preguntas como Seleccionar el enésimo salario superior, uniones frente a subconsultas, autouniones, nulos, comodines, alias y la palabra clave principal.

Requisitos

  • Personas que saben un poco sobre SQL Server

Descripción

¿Su objetivo es mejorar en las entrevistas de SQL Server? Entonces estás en el camino correcto.

Las personas que trabajan en SQL Server y las personas que pasan entrevistas de SQL Server son dos cosas diferentes. Las personas que trabajan con SQL Server suelen hacer las mismas cosas una y otra vez, como copias de seguridad, informes personalizados, etc. Preguntas simples como "¿Qué tipo de desencadenantes existen?" hazlos un poco indecisos, así que esta es la razón.

Debido a que necesitan hacer algunos cambios, no conocen la respuesta. Eso es lo que hace esta clase. Puedo prepararme para la entrevista de SQL Server en solo unos días gracias a esta aplicación.

LEER
After Effects CC Expressions: curso de diseño de infografías animadas

A continuación se muestra una lista de preguntas con las respuestas, demostraciones y explicaciones detalladas de cada una, para que pueda obtener más información. Divertirse con su educación es algo bueno. Espero que la pases bien buscando trabajo.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.