Proyecto de codificación - Programación de máquinas de estados finitos - curso online

Proyecto de codificación - Programación de máquinas de estados finitos - curso online

Proyectos C / C ++, Diseño de bibliotecas, Proyectos de sistemas, Curso basado en programación, Estructuras de datos y algoritmos, Autómatas, TOC

Lo que aprenderás

Proyecto de codificación - Programación de máquinas de estados finitos - curso online

  • Principios para diseñar una biblioteca robusta y programable
  • Uso de punteros de función y devoluciones de llamada
  • Diseñar una solución a problemas del mundo real
  • Un paso más hacia la preparación de preguntas de entrevista basadas en el diseño
  • Implementar máquinas de estados finitos para la coincidencia, validación y cálculo de patrones
  • Implementar máquinas Mealey / Moore

Requisitos

  • Se requieren conocimientos básicos de Teoría de la Computación y Autómatas.
  • Celo y entusiasmo por programar y aprender

Descripción

Este curso es un curso basado en proyectos e involucró la codificación en C en cada etapa del curso.

La audiencia de nivel principiante a intermedio puede optar por este curso.

Este curso asume que ha realizado el curso UG sobre - Teoría de la computación y al menos conoce los conceptos básicos.

Al realizar estos cursos basados ​​en proyectos, se desarrolla la habilidad crítica de traducir un problema del mundo real en un algoritmo informático.

Te garantizo que te encantará el producto final de este curso y jugarás con él como si fuera tu juguete favorito.

Todo lo que aprenda a través de mis cursos, lo aprende desde el nivel del suelo absoluto. Este curso no viola el principio y le enseña cómo utilizar la biblioteca FSM paso a paso desde scratch absoluto: sin marco, herramientas, bibliotecas de soporte ni nada, solo el lenguaje de programación puro de su elección es suficiente. El énfasis está en aprender los conceptos, no en herramientas sofisticadas.

LEER
Promesas de JavaScript: la guía completa - curso online

Sin bibliotecas de terceros

Independientemente de la lógica que implemente, debe implementarla desde cero, comenzando por #include. Este curso no sugiere tomar la ayuda de ninguna biblioteca de terceros para realizar el trabajo. El uso de bibliotecas externas frustra completamente el propósito del curso.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.