Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

Learn Burp Suite: Swiss Army Knife para probadores de penetración y cazarrecompensas de errores

Lo que aprenderás

Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

  • El primer paso para convertirse en un probador de penetración profesional o un cazarrecompensas de errores.
  • Conozca las entradas y salidas de Burp Suite y los numerosos casos de prueba en los que se puede utilizar.

  • Comprenda cómo se puede usar Burp Suite para encontrar vulnerabilidades de aplicaciones web interesantes y ganar dinero con la recompensa de errores.

Requisitos

  • Una ordenador en funcionamiento
  • Edición comunitaria Burp Suite (versión gratuita)
  • Voluntad de aprender
  • Mentalidad hacker

Descripción

Hola, profesionales de la seguridad y piratas informáticos. Bienvenido a este curso completo sobre cómo ser cero a uno en las pruebas de penetración de aplicaciones web con Burp Suite. Este curso se centrará principalmente en el uso de Suite para eructar que también se conoce como la navaja suiza para los probadores de penetración y los cazarrecompensas de errores. Si es nuevo en este campo, recuerde que el uso adecuado de esta herramienta lo llevará a obtener muchos errores fácilmente. Es un paquete completo en sí mismo y contiene muchas herramientas diferentes. Veremos todas esas herramientas en cada video.

¿Por qué debería tomar este curso?

Razón 1: Pregúntele a cualquiera sobre su herramienta favorita mientras busca errores. Ya sea que tengan más de 5 años de experiencia en el campo de la seguridad o 1 año, cualquiera que tenga algo de experiencia en este campo le dirá que primero aprenda Burp Suite. Y sí, es el hecho. No solo como proxy, BurpSuite también tiene características como Repeater, Intruder y Decoder que seguramente son el conjunto perfecto de armas que necesitas en tu arsenal. Si no sabe cuáles son, no se preocupe. Es por eso que hemos preparado este curso para que entiendas y practiques estas características que te ayudarán a encontrar errores de buena calidad.

LEER
Aprenda C ++: curso de algoritmos y funciones

Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

Razón 2: Es gratis. Sí, casi todas las funciones de Burpsuite (excepto Scanner) vienen junto con la versión gratuita. También hay una versión pro de BurpSuite y la recomendaremos solo cuando se vuelva bueno con la versión gratuita. Nada fascina más a un hacker que las cosas gratis porque los recursos deben ser gratis y eso es lo que es. Solo con la excepción de un video, todos los videos se basan en la versión gratuita de Burpsuite, por lo que no necesitará obtener nada excepto una PC que funcione y una conexión a Internet, además de la voluntad de aprender.

Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

Razón 3: Este curso es para todos. No dude en tomar este curso solo porque está pensando que será un curso elegante que enseñará sobre la ciencia espacial. Hemos pensado detenidamente cómo podemos ser útiles incluso para las personas menos informadas en el campo de la seguridad para que comprendan esta herramienta. Todos los laboratorios y la configuración, cómo descargar, instalar y usar Burpsuite se basarán en eso de manera lenta y constante. Hay un video específico para cada herramienta que le permite volver a consultarlo fácilmente en el futuro si no sabe cómo usar esa herramienta.

Pruebas de penetración de aplicaciones web con el sitio del curso Burp Suite

Creemos que estas razones son suficientes para hacer que tome este curso. La seguridad es una necesidad en esta era moderna. Si quieres ser un hacker de sombrero blanco, esto es algo que deberás aprender. Le estamos brindando lo mejor que se puede ofrecer brindándole todas las demostraciones prácticas posibles en estos videos. Entonces, ¿qué estás esperando? Profundicemos juntos en la seguridad y la suite Burp. 🙂

Contenido de: http://www.udemy.com/website-application-penetration-testing-using-burp-suite/


Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.