PSD a HTML5 receptivo: curso de principiante a avanzado

16/10/2021

PSD a HTML5 receptivo curso de principiante a avanzado
Índice
  1. PSD a HTML5 receptivo: curso de principiante a avanzado
    1. Aprenda el desarrollo web moderno y convierta un diseño de Photoshop en un sitio web animado HTML5 y CSS3 receptivo desde cero

PSD a HTML5 receptivo: curso de principiante a avanzado

Aprenda el desarrollo web moderno y convierta un diseño de Photoshop en un sitio web animado HTML5 y CSS3 receptivo desde cero

Lo que aprenderás

PSD a HTML5 receptivo: curso de principiante a avanzado

  • 6 horas de material de video Full-HD divididas en 46 conferencias.
  • Aprenda a convertir un diseño de Photoshop estático en un sitio web completamente receptivo

  • Habilidades para desarrollar un sitio web totalmente receptivo SIN ningún marco

  • Siéntase cómodo tomando cualquier diseño PSD y convirtiéndolo en un sitio web completamente funcional
  • Aprenda a crear animaciones interactivas asombrosas en scroll usando JavaScript y CSS3
  • Tener un conocimiento muy sólido de cómo PSD y HTML5 se integran y funcionan juntos.
  • Aprenda tendencias de diseño web limpio y moderno y aplíquelas en sus proyectos
  • 25 diseños PSD con acabados increíbles y modernos para practicar sus habilidades recién adquiridas
  • Instructor adaptable y disponible (24 horas al día, 7 días a la semana) para responder a todas sus preguntas lo antes posible

Requisitos

  • Comprensión básica de HTML y CSS (divs, clases, ID)
  • Photoshop CS3 / CS4 / CS5 / CS6 / CC (o una prueba gratuita)
  • Un editor de código de su elección (corchetes en mi caso)
  • Se requiere conexión a Internet
  • ¡Tu sabor favorito de patatas fritas y una bebida!

Descripción


*** + El curso se actualiza constantemente con nuevos contenidos / conferencias ***———————————————————————————————————————-
***** CURSO COMPLETAMENTE ACTUALIZADO EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 *****
———————————————————————————————————————-ESPECIAL BLACK VIERNES 2017: ¡Nuevo grupo oficial de Facebook!

27 DE FEBRERO DE 2017: NUEVA CONFERENCIA AÑADIDA (CURSO ESPECIAL CHATROOM)

4 NUEVAS CONFERENCIAS AÑADIDAS (“Qué es 'Inspeccionar elemento' y cuándo usarlo”, “Exhibición de un nuevo diseño PSD”, “Creación del marcado de diseño” y “Sea el PRIMERO en enterarse de nuevos cursos”).
Asegúrese de verificarlos en la sección BONUS inferior, ya que contienen información importante.

¿Está planificando su carrera de diseño web y busca un buen a partir de ¿punto? O tal vez eres un entusiasta del desarrollo web que busca convert ¿PSD diseña en sitios web completamente funcionales? O simplemente un desarrollador / diseñador web principiante que espera con ansias aprender ¿Cómo funcionan juntos PSD y HTML5 / CSS3?

De cualquier manera, la conversión de PSD a HTML5 es una DEBE TENERmi habilidad para cualquier desarrollador / diseñador web aspirante o experimentado.

Este curso de conversión de PSD a HTML5 lo llevará de un completo principiante a un Desarrollar informador que se siente cómodo convirtiendo diseños PSD en sitios web HTML5 totalmente funcionales y receptivos.

Esto es mucho más que un curso de PSD a HTML. Es uno de los mas exhaustivo cursos de diseño / desarrollo web, ya que es muy rico en contenido y presenta una gran cantidad de temas. Empezaremos con Photoshop y aprenderemos cuáles son los pasos básicos de inicio de convertir un diseño PSD en un sitio web HTML5. Primero entenderemos y estudiaremos el diseño PSD y luego lo cortaremos, lo cortaremos y recopilaremos las imágenes. Entonces comenzaremos codificación nuestro marcado HTML5 para preparar el desarrollo del sitio web.

Durante la etapa de desarrollo, aprender muchas cosas al diseñar nuestro diseño: flotadores, posicionamiento, ancho, columnas personalizadas, diseño fluido, fondos de ancho completo Y MÁS!!!

- Crearemos animaciones impresionantes DESDE SCRATCH incluida una animación de encendido de iPhone que se ve muy elegante. Usaremos varias bibliotecas famosas para crear las impresionantes animaciones restantes en scroll y pulir nuestro sitio web al máximo. Sin embargo, eso no es todo.
Luego nos sumergiremos en la creación de nuestro sitio web. sensible para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo móvil. Estaremos codificación Consultas de medios PERSONALIZADAS para controlar el comportamiento de nuestro sitio web en pantallas más pequeñas. Te guiaré a través de una forma de crear un barra de navegación receptiva menú desde cero utilizando técnicas básicas de programación.

LEER
La Biblia de las entrevistas de codificación y la programación competitiva

Luego, pasaremos a una nueva sección que se actualizará con el tiempo y que incluirá consejos especiales y técnicas avanzadas para convertir diseños PSD problemáticos en sitios web que funcionen.

En este curso, tomará un diseño PSD terminado y aprenderá a convertir para crear una página HTML5 totalmente receptiva con CSS3 puro de SCRATCH. ¡Sin marcos receptivos como Bootstrap! (¡Mi curso anterior cubre eso!)

Creo que la única forma de convertirse en estudiante exitoso de este curso es a través de la práctica y la participación. Es por eso que se le presentarán cuestionarios y preguntas interactivas a lo largo del curso. Después de completarlo, tendrá el desafío de tomar un diseño PSD, usar las habilidades que ha adquirido en este curso y crear un sitio web receptivo HTML5 impresionante del que se sentirá orgulloso.
¿Entonces, Qué esperas? Seguir adelante "Toma este curso" y comience a aprender diseño y desarrollo web hoy mismo. 30 días de garantía de devolución de dinero!

Etiquetasconvertir psd a responsive html & css convertir psd a responsive website cómo hacer un sitio web responsive psd a html psd a responsive psd a responsive css psd a responsive html psd a responsive sit psd a responsive web responsive responsive responsive design tutorial responsive web responsive web diseño tutorial de diseño web adaptable desarrollo web adaptable tutorial de desarrollo web adaptable sitio web adaptable tutorial web adaptable tutorial web adaptable

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.