Python 3 Bootcamp: Curso de aprendizaje profundo en Python 3 con GUI

Python 3 Bootcamp: Curso de aprendizaje profundo en Python 3 con GUI

Conviértase en un desarrollador senior completo de Python aprendiendo tanto los fundamentos como el desarrollo avanzado de Python con GUI

¿Que voy a aprender?

Python 3 Bootcamp: Curso de aprendizaje profundo en Python 3 con GUI

  • Aprenderá a usar Python Shell y PyCharm para codificar programas de Python
  • Dominará cómo usar PyCharm profesionalmente.
  • Aprenderás la sintaxis básica de Python
  • Aprenderá a construir un calendario en Python.
  • Aprenderás a construir la tabla de multiplicar.
  • Aprenderá a crear fecha y hora en Python.
  • Aprenderás sobre las funciones en Python.
  • Aprenderá sobre módulos en Python.

Requisitos

  • No se requieren conocimientos básicos de programación en Python para comenzar este curso
  • Debe tener un sistema informático para seguir junto con el instructor.
  • Debe tener una buena conexión a Internet para realizar las descargas necesarias.
  • Necesita un entorno propicio para aprender con la máxima concentración.
  • El conocimiento del uso del teclado de la ordenador ayudará rápidamente en la programación. Sin embargo, eso no es importante.

Descripción

Bienvenido a Python 3 Bootcamp: ¡Aprendizaje profundo en Python 3 con GUI! Esta es una guía completa y concisa con más de 10 horas de contenido que está diseñada para recoger a todos los estudiantes interesados ​​del estado de "Conocimiento cero" a un estado de "Conocimiento del héroe" en la programación de Python. Como desarrollador sénior de software e instructor con muchos años de experiencia en la industria, he dominado la mejor manera de brindarles a mis estudiantes paquetes que los ayudarán a aprender y comprender la programación de Python en un curso sin la necesidad de desperdiciar lo que tanto les ha costado ganar. dinero en diferentes cursos que los limitará a un lado de la programación de Python y los obligará a pagar para aprender los otros lados.

LEER
Automatización de Microsoft Flow en Teams


Python es un lenguaje de programación orientado a objetos y este curso le ayudará a comprender todo el concepto de lenguaje orientado a objetos. Programación (OOP). Esta es la parte más difícil del lenguaje de programación Python y me he tomado mi tiempo para desarrollar mi fuerza en este camino para asegurarme de que mis estudiantes lo recorran con facilidad y comprendan todos los aspectos de este tema. ¡Programar Python es divertido! Pero sin el conocimiento de OOP, se convierte en una pesadilla y un hueso duro de roer para algunos desarrolladores. Para vivir una vida plena como un desarrollador de Python feliz, debe comprender muy bien la programación orientada a objetos (OOP).

¿Por qué debo tomar este curso y qué beneficio me reporta como desarrollador de Python?

También ha estado enseñando programación de computadoras desde 2014 y ha dominado el arte de transmitir información para una mejor comprensión, lo que ha hecho que muchos de sus estudiantes se destaquen con menos estrés en la programación de computadoras.

EtiquetasAprendizaje profundo chatbot de aprendizaje profundo aprendizaje profundo de python aprendizaje profundo de python tutorial de aprendizaje profundo tutorial de aprendizaje profundo tutorial de aprendizaje profundo para principiantes aprendizaje profundo con python gran aprendizaje introducción al aprendizaje profundo aprender aprendizaje automático aprender python aprendizaje automático algoritmos de aprendizaje automático aprendizaje automático en python aprendizaje automático tutorial de aprendizaje automático python aprendizaje automático con python Python Python 3 aprendizaje profundo en python aprendizaje automático en python ¿qué es el aprendizaje profundo?

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.