Python Django 2021 - Curso completo

03/11/2021

Python Django 2021 Curso completo
Índice
  1. Python Django 2021 - Curso completo
    1. ¡Aprenda a crear sitios web increíbles con Python y Django!

Python Django 2021 - Curso completo

¡Aprenda a crear sitios web increíbles con Python y Django!

Lo que aprenderás

Python Django 2021 - Curso completo

  • Cómo construir un sitio web Django de principio a fin
  • Autenticación y registro de usuario
  • Alojar un sitio web en un servidor en vivo
  • Construyendo una API REST
  • Construya un sistema de revisión y votación
  • Búsqueda y paginación
  • Diseñando bases de datos con Django
  • Cómo enviar correos electrónicos con Django

Requisitos

  • Comprensión básica de HTML, CSS y Python

Descripción

Sobre este curso

¿Listo para aprender Django? En este curso, comenzaremos desde los conceptos básicos de lo que es Django para completar e implementar un sitio web completamente funcional.

El sitio web que crearemos a medida que aprendamos será una plataforma en línea donde los desarrolladores de todo el mundo pueden crear un perfil y compartir su trabajo con otros.

¿Para quién es este curso?

Si bien este curso es apto para principiantes, todos los niveles de habilidad pueden aprender aquí. No solo aprenderemos los conceptos básicos, aplicaremos lo que sabemos para agregar funciones increíbles al sitio, como enviar mensajes a otros usuarios, dejar comentarios y calificar proyectos y mucho más. Este curso dejará a todos los niveles de habilidad con una nueva carga de conocimiento y diferentes enfoques para completar las tareas.

Para aquellos que son más avanzados y tal vez ya hayan creado algunas aplicaciones, simplemente pueden saltar o avanzar rápidamente para llegar a las "cosas buenas". En la segunda mitad del curso, trabajaremos en un sistema de votación, mensajería, envío de correos electrónicos e incluso en la creación de una API. Incluso si ya ha hecho estas cosas, puede ver un nuevo enfoque y crear un sitio web increíble en el proceso.

LEER
Guía completa para principiantes para aprender el sitio del curso PHP

¿Es Django el marco adecuado para ti? Python es uno de los lenguajes de programación más importantes del mundo, Django es el marco superior para Python, creo que eso lo dice todo. Si bien puedo ver el atractivo de un marco más liviano como flask, creo que Django será la opción correcta para usted en casi todos los casos. Excelente para que los principiantes tengan estructura y muchos módulos / paquetes con los que trabajar y altamente personalizable para desarrolladores más avanzados. Creo que con empresas como Instagram, Pinterest, Spotify y Udemy que usan Django, eso debería ser una prueba suficiente de sus capacidades y credibilidad.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.