Reacciona por el resto de nosotros

Reacciona por el resto de nosotros

Aprenda React JS para crear aplicaciones de página única (SPA) utilizando prácticas modernas como contexto, reductor, suspensión y más

Lo que aprenderás

Reacciona por el resto de nosotros

  • El problema que resuelve React y * por qué * deberíamos usarlo (aparte de "porque es popular")
  • Cómo crear aplicaciones de una sola página con React
  • La capacidad de mantener su código organizado y manejable
  • Cómo extraer sin problemas datos reales y dinámicos en su interfaz

Requisitos

  • Conocimientos básicos de HTML (p. Ej., "P" es para el párrafo, "h1" es para el título, etc.)
  • Es probable que pueda trabajar en este curso incluso sin ninguna experiencia en JavaScript dado el ritmo razonable de las lecciones, pero se recomienda al menos un poco de familiaridad con JavaScript y resultará en una experiencia mucho más agradable.
  • No se requieren conocimientos de CSS (aunque ayuda a comprender que CSS se usa para agregar estilo y diseño a una página)

Descripción

¡Conozca la biblioteca más popular del mundo para crear interfaces de usuario!

Lo que hace que este curso sea diferente es que nos tomamos el tiempo para comprender *por qué* estamos haciendo lo que estamos haciendo. Comenzamos haciendo una pregunta importante que muchos otros cursos de React se saltan por completo; ¿Qué problema resuelve React?

Una vez que entendemos qué es y qué no es React, pasamos el resto del curso juntos construyendo el front-end para una aplicación de redes sociales del mundo real donde puede publicar, seguir a otros usuarios e incluso ingresar a una sala de chat en vivo. A lo largo del camino haremos:

  • Comprender qué es el "estado" en React y cómo dar vida a nuestras interfaces.
  • Utilice el enfoque moderno de "gancho" con componentes de función
  • Aproveche React Router para crear una aplicación de una sola página con URL compartibles
  • Vea el poder de Context, Reducer e Immer y cree una forma ideal de trabajar con el estado.
  • Ejecute código en los momentos perfectos al comprender el poder de useEffect ()
  • Utilice solicitudes HTTP asíncronas para comunicarse con las API para que nuestra aplicación se siente significativo trabajando con datos reales
  • Implemente nuestra aplicación en la web para poder compartirla con sus amigos y familiares
LEER
Desarrollo progresivo de aplicaciones web: una guía completa: 2 en 1

Este curso puede ser nuevo, pero esta no es la primera vez que enseño. Dirigí sesiones de capacitación para compañías Fortune 500 y ya ayudé a más de 98,000 personas en Udemy y recibí los siguientes comentarios:

"Brad definitivamente tiene algunas de las mejores técnicas para incorporar la lección en tu mente ... sin duda, estos son los mejores tutoriales que he tenido la oportunidad de ver".

"La presentación es concisa sin ser tediosa ... honestamente siente que tiene una comprensión profunda del tema".

“…[Brad] explicó el proceso. No memorizar esto o aquello, explicó el proceso. Si está buscando tomar un curso para comprender los fundamentos de la creación de sitios web, no busque más ".

Ser muy valioso y relevante para las empresas que están contratando desarrolladores front-end; en un lugar conveniente junto a un instructor. Si estás listo para comenzar a construir con React, ¡te veré por dentro!

Reacciona por el resto de nosotros

Contenido de: https://www.udemy.com/course/react-for-the-rest-of-us/

Obtenga más cursos del sitio de cursos gratuitos

Etiquetaslos adultos reaccionan los niños universitarios reaccionan django reaccionan los ancianos reaccionan gratis el sitio del curso freecoursesite sin cabeza wordpress reaccionan los niños reaccionan aprenden reaccionar reaccionan los padres reaccionan reaccionar reaccionar reaccionar axios obtener solicitud reaccionar axios poner solicitud reaccionar axios tutorial reaccionar js reaccionar js resto api tutorial reaccionar js tutorial Reaccionar nativo reaccionar tutorial reaccionar wordpress reaccionar wordpress jwt reaccionar wordpress iniciar sesión reaccionar tema wordpress reaccionar tema wordpress desarrollar adolescentes reaccionar adolescentes reaccionar wordpress reaccionar youtubers reaccionar

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.