React, Redux, & Enzyme - Presentación de aplicaciones y pruebas - Sitio de cursos gratuito

React, Redux, & Enzyme - Presentación de aplicaciones y pruebas - Sitio de cursos gratuito

Cree 3 aplicaciones de React con pruebas completas. Obtenga demanda agregando Jest, Enzyme, ES6, React JS y Redux a su conjunto de habilidades.

Lo que aprenderás

React, Redux, & Enzyme - Presentación de aplicaciones y pruebas - Sitio de cursos gratuito

  • Agregue React, Redux, ES6, Jest, Enzyme y más a su currículum.
  • Cree aplicaciones completas de ReactJS y Redux desde cero.

  • Pruebe sus aplicaciones Redux con Jest, Enzyme, Sinon.

  • Desarrolle aplicaciones que se ocupen de API y solicitudes web.
  • Comprenda cómo desarrollar aplicaciones Redux con acciones, reductores y la tienda.
  • Aplicar prácticas de la industria del software ampliamente utilizadas para probar sus aplicaciones.

Requisitos

  • Alguna experiencia básica en codificación ayudará. Los estudiantes que hayan visto JavaScript se sentirán más cómodos.

Descripción

Conviértete en un ingeniero de software bajo demanda tomando este curso sobre React JS, Redux y testing. Como posiblemente el marco de desarrollo web más popular en la actualidad, aprender React junto con Redux es imprescindible. Saber cómo crear aplicaciones React y Redux le abrirá puertas y puestos de trabajo. En este curso basado en proyectos, creará aplicaciones React y Redux desde cero y probar correctamente estas aplicaciones. Descubrirá algunas de las prácticas de prueba más utilizadas en la industria en la actualidad. Y trabajará con bibliotecas de prueba notables como Jest, Enzyme y Sinon.

Te dispararás a la cima del grupo de talentos porque puedes escribir pruebas. Codificar las aplicaciones es solo la mitad del proceso. Saber cómo escribir pruebas es la otra habilidad crucial que buscan las principales empresas de software como Google, Facebook, Microsoft y más.

En este curso, creará tres aplicaciones, y prueba cada uno de ellos.

Primero, se familiarizará con React creando una aplicación desde el principio. Inmediatamente después, probará la aplicación con Bibliotecas populares como Jest de Facebook y Enzyme de Airbnb.

LEER
Reacciona por el resto de nosotros

En segundo lugar, creará una aplicación más detallada con Redux. Luego, aprenderá a probar una aplicación Redux con técnicas más avanzadas.

En tercer lugar, creará una aplicación con una API. Después, descubrirá estrategias más sofisticadas para probar aplicaciones.

Este curso lo ayudará a pasar al siguiente nivel en React, Redux, ES6, Testing y más. Es genial si eres un principiante porque conferencias separadas explicarán en profundidad cada nuevo concepto de ES6 y JavaScript como aparecen.

Entonces, ¿estás listo para mejorar tu juego de codificación? ¿Estás emocionado de mejorar tus habilidades? Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Empecemos a codificar!

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.