RPG Inventory Systems: sitio del curso de codificación C # de Unity intermedio

RPG Inventory Systems: sitio del curso de codificación C # de Unity intermedio

Implementar un sistema de inventario estilo RPG. Todo el código base se proporciona como un paquete de activos flexible. Mejora tu C #

Lo que aprenderás

RPG Inventory Systems: sitio del curso de codificación C # de Unity intermedio

  • Cómo implementar y diseñar la IU de inventario (interfaz de usuario) para que los paneles, botones, ranuras e íconos tengan sentido.
  • Cómo utilizar componentes útiles de la interfaz de usuario, como Scroll View Asset y Grid Layout Group, para estructurar más fácilmente la interfaz de usuario de su inventario.
  • Aprenda a usar el sistema de arrastrar y soltar para que los jugadores puedan recoger elementos del inventario y moverlos a otras ranuras, o soltarlos en el mundo.
  • Cómo usar un sistema de recolección con objetos programables que proporcionan los datos para artículos de inventario específicos.
  • Cómo usar y modificar el sistema de equipamiento para que los jugadores puedan equipar armas y armaduras de su inventario.
  • Aprenda a interactuar entre lo que el jugador ve en pantalla en su inventario y lo que su sistema de backend sabe que debe ser la información apropiada almacenada en el inventario.
  • Cómo usar y modificar un sistema de información sobre herramientas que le brinda al jugador información sobre sus artículos de inventario.
  • Cómo hacer que los artículos se puedan apilar para que si un jugador tiene más de uno de un artículo, solo ocupe un espacio de inventario y muestre cuántos artículos se han apilado.
  • Aprenda a refactorizar su código para que cuando se agregue una nueva característica, se propague a todas las áreas de su proyecto sin romper su juego.
  • Cómo construir una maqueta de interfaz de usuario en Unity

Requisitos

  • Debería poder escribir C # básico (bucles, condicionales, componentes, etc.)
  • Es útil estar familiarizado con las API de Unity.
  • Debe conocer el editor de Unity.
  • Le recomendamos que tome al menos la primera mitad de nuestro Complete Unity Developer 2D o 3D, o equivalente, como requisito previo.
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Descripción

Este curso es el segundo de nuestra serie RPG y está diseñado para usuarios intermedios de Unity.

También lo guiaremos paso a paso a través del proceso de uso, modificación, mejora y comprensión del código que impulsa el paquete de activos.

Tenga en cuenta que este curso sigue un formato diferente. En lugar de crear el sistema de inventario desde cero, línea por línea, le proporcionaremos nuestro código y luego le explicaremos cómo funciona para que lo comprenda completamente. Este es un enfoque que funciona bien para personas que ya son competentes con Unity y C # y que desean "llegar a la respuesta" más rápidamente.

Aunque este curso es parte de nuestra serie de juegos de rol, puede usar el sistema de inventario para cualquiera de sus proyectos que requieran que los artículos sean recogidos, arrojados, movidos y equipados.

En este curso cubriremos los siguientes sistemas:

  • Los sistemas click-to-pickup y runover-to-pickup
  • El sistema de caída
  • El sistema de superposición de información sobre herramientas
  • El sistema de artículos apilables
  • El sistema de equipamiento
  • El sistema de ahorro y carga


El curso cubre muchos principios de programación avanzados y profundiza para discutir las buenas prácticas de arquitectura de código.

RPG Inventory Systems: sitio del curso de codificación C # de Unity intermedio

Formulario de contenido: https://www.udemy.com/course/unityinventory/

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