RUTA DE APRENDIZAJE: Curso de programación en C # 7 y .NET con Visual Studio

RUTA DE APRENDIZAJE: Curso de programación en C # 7 y .NET con Visual Studio

Libere el poder de C # 7 y .NET Core 2.0 para crear aplicaciones web de alto rendimiento

Lo que aprenderás

RUTA DE APRENDIZAJE: Curso de programación en C # 7 y .NET con Visual Studio

  • Conozca las novedades de Visual Studio 2017 IDE, C # 7.0 y cómo ayudará a los desarrolladores a mejorar su productividad.
  • Familiarizarse con los conceptos básicos de la programación orientada a objetos.
  • Explore diferentes tipos de pruebas de software
  • Escriba una prueba unitaria y comprenda las mejores prácticas
  • Desarrolle una aplicación bancaria simple
  • Aprenda conceptos avanzados como manejo de excepciones, eventos, delegados, expresiones lambda y mucho más
  • Comprender cómo usar el marco de la entidad
  • Sepa cómo extender los tipos integrados de .NET con métodos de extensión

Requisitos

  • Se requieren conocimientos básicos de Visual Studio
  • Se requieren conocimientos básicos de .NET
  • Se requieren conocimientos básicos de C #

Descripción

C # es un lenguaje de programación de múltiples paradigmas que proporciona una gran cantidad de características nuevas para crear potentes aplicaciones multiplataforma. ASP.NET es un marco web de código abierto para crear aplicaciones y servicios web modernos. Por lo tanto, si es un desarrollador novato que desea trabajar con C # y .NET Core o un desarrollador C # experimentado que desea obtener un conocimiento profundo de los conceptos avanzados de C #, elija esta Ruta de aprendizaje.

La ruta de aprendizaje de video de Packt es una serie de productos de video individuales reunidos de manera lógica y escalonada, de manera que cada video se basa en las habilidades aprendidas en el video anterior.

Los aspectos más destacados de esta ruta de aprendizaje son:

  • Explore las diferentes formas en que puede crear aplicaciones eficientes, modulares y orientadas a objetos.
  • Desarrolle aplicaciones web con ASP.NET Core 2.0 en combinación con Entity Framework Core
  • Aprenda conceptos avanzados de programación en C #, como delegados, expresiones lambda y LINQ.

Echemos un vistazo rápido a su viaje de aprendizaje. Esta ruta de aprendizaje comienza con una introducción a las nuevas características de Visual Studio 2017 y C # 7.0. Entonces comprenderá cómo trabajar con repositorios de control de código fuente. También explorará la programación orientada a objetos con C #.

LEER
Aprenda C ++: curso de algoritmos y funciones

A continuación, aprenderá a realizar pruebas unitarias. Luego, analizará los requisitos de software y las unidades importantes en la programación orientada a objetos, como clases, objetos, estructuras e interfaces. También aprenderá conceptos avanzados de programación orientada a objetos, como manejo de excepciones, eventos, delegados y genéricos.

En el futuro, esta ruta de aprendizaje le enseña todo lo que necesita saber para comenzar a desarrollar aplicaciones utilizando las funciones más nuevas que vienen con C # 7, así como la versión más reciente de .NET Core. A continuación, obtendrá un conocimiento profundo de ASP.NET Core junto con la última versión del marco de la entidad. Por último, aprenderá conceptos avanzados de C # como delegados, expresiones lambda y LINQ.

Al final de esta ruta de aprendizaje, tendrá un sólido conocimiento de las últimas funciones de C # y ASP.NET y podrá desarrollar aplicaciones web utilizándolas.

Etiquetascurso de programación en c lenguaje de programación en c programación en C # tutorial de programación en c # para principiantes aprender a programar en c # programación de microsoft visual studio (software) programación con mosh visual basic visual basic .net (lenguaje de programación) visual basic (lenguaje de programación) programación visual basic tutorial visual basic Visual Studio visual studio 2017 visual studio 2019 código de estudio visual código de estudio visual html tutorial de código de estudio visual

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.