Siguiente JS y TypeScript con integración de Shopify - Guía completa

07/11/2021

Siguiente JS y TypeScript con integracion de Shopify Guia
Índice
  1. Siguiente JS y TypeScript con integración de Shopify - Guía completa
    1. Aprenda Next JS moderno (Next 10+). Codifica todo en Typecript e intégralo con Shopify. Arquitectura de aplicaciones profesionales.

Siguiente JS y TypeScript con integración de Shopify - Guía completa

Aprenda Next JS moderno (Next 10+). Codifica todo en Typecript e intégralo con Shopify. Arquitectura de aplicaciones profesionales.

Lo que aprenderás

Siguiente JS y TypeScript con integración de Shopify - Guía completa

  • Cree aplicaciones modernas y con buena arquitectura desde cero
  • Obtenga la mayor parte del JS con Typecript
  • Cree aplicaciones con casos de uso reales
  • Crear integración de Shopify

Requisitos

  • Se requieren conocimientos básicos de JavaScript
  • Fundamentos en React, HTML y CSS

Descripción

¿Qué es Next.js?

Next.js es un marco basado en React que proporciona infraestructura y una experiencia de desarrollo simple para aplicaciones de páginas estáticas y renderizadas en el lado del servidor (SSR).

  • Un sistema de enrutamiento intuitivo basado en páginas (con soporte para rutas dinámicas)
  • La representación previa, tanto la generación estática (SSG) como la representación del lado del servidor (SSR) son compatibles por página

¿Qué es Typecript?

TypeScript es un lenguaje de código abierto que se basa en JavaScript, una de las herramientas más utilizadas del mundo, al agregar definiciones de tipos estáticos.

¿Es este curso adecuado para ti?

Si planea comenzar su carrera como desarrollador o mejorar sus habilidades de programación, este curso es adecuado para usted. Aprenda a crear una aplicación web profesional inspirada en el proyecto de los desarrolladores de Next JS.

Empiece por aprender el idioma Typecript y progrese en la creación de su propia aplicación de comercio electrónico.

Este recurso es lo único que necesita para iniciar el desarrollo web con Next.js. Durante este curso, obtendrá la confianza y las habilidades necesarias para iniciar sus propios proyectos. Además, obtendrá la mentalidad adecuada para postularse a una carrera de desarrollador y mejorar en marcos modernos como Next.js y React.js.

LEER
Curso de aprender árabe sin problemas

¿En qué vas a trabajar?

Construirá una aplicación de comercio electrónico desde cero. Aprenderá a escribir código en el lenguaje Typecript, un superconjunto de Javascript que proporciona funciones adicionales y un verificador de tipo estático.

El curso comienza con una explicación y ejemplos prácticos del lenguaje Typecript. La sección de texto mecanografiado es opcional, pero explica muchos tipos de estructuras que se utilizarán a lo largo del curso.

Después de las conferencias mecanografiadas, comenzará a crear su aplicación de comercio electrónico. Aprenderá a estructurar la aplicación de forma modular y limpia.

Construirá sus propios componentes de React desde cero. Como marco de estilo, el curso utiliza PostCSS y Tailwind CSS, que es una excelente opción para cada proyecto.

Más adelante en el curso, aprenderá los patrones más recientes sobre cómo usar las funciones de gancho de manera eficiente. Toda la funcionalidad de pago se basa en las funciones de gancho. Los ganchos son reactivos, modulares y fáciles de probar.

Al final del curso, conectaremos la aplicación con Shopify y la implementaremos en la plataforma Vercel para que cualquier persona en Internet pueda acceder a ella.

Etiquetasintegración de shopify crm integración de shopify integración de shopify con amazon integración de shopify con quickbooks integraciones de shopify por qué comprar

.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.