Sitios web de comercio electrónico de Shopify para principiantes y autónomos: sitio del curso

31/10/2021

Sitios web de comercio electronico de Shopify para principiantes y
Índice
  1. Sitios web de comercio electrónico de Shopify para principiantes y autónomos: sitio del curso
    1. Cómo construir un negocio de comercio electrónico con Shopify para ganar dinero en línea

Sitios web de comercio electrónico de Shopify para principiantes y autónomos: sitio del curso

Cómo construir un negocio de comercio electrónico con Shopify para ganar dinero en línea

Lo que aprenderás

Sitios web de comercio electrónico de Shopify para principiantes y autónomos: sitio del curso

  • Cómo crear sitios web de comercio electrónico utilizando Shopify para vender productos en línea.
  • Durante un estudio de caso real, los estudiantes aprenderán cómo revender los sitios web de Shopify a mis clientes como un servicio adicional para mi negocio de diseño gráfico independiente.
  • Configuración del sitio web de nivel principiante a avanzado y consejos para hacer que su sitio web de Shopify se vea exactamente como usted desea y coincida con su marca.
  • Próximamente: Cómo diseñar ropa y sincronizar con socios de dropshipping.
  • Próximamente: consejos de Photoshop para que las fotos de sus productos se vean profesionales.

Requisitos

  • Saber utilizar una Mac o PC, con conocimientos informáticos básicos.
  • No es necesario tener conocimientos previos de Shopify, Aliexpress, Oberlo, dropshipping o comercio electrónico.
  • Regístrese para una prueba GRATUITA de membresía de Shopify de 14 días para seguir y crear su propio sitio web de comercio electrónico personalizado. Deberá suscribirse al servicio de Shopify después de 14 días para mantener activo su nuevo sitio.

Descripción

Este curso es diferente a la mayoría de los cursos de Shopify disponibles. Sí, como la mayoría de los cursos, lo pondré en marcha rápidamente con los conceptos básicos absolutos, así como orientación, consejos y trucos para las funciones y configuraciones más avanzadas.

Y,

te mostrare cómo utilizo estas habilidades (creación de sitios web de comercio electrónico) para crear sitios web de alto valor para mis clientes y cómo les cobro por hacerlo. No solo eso, también puede obtener ingresos adicionales solo con las referencias como afiliado del programa Shopify Partners.

LEER
Fullstack 2019: Laravel completo con QRCodes, API, curso para Android / iOS

Incluso si no tiene la intención de trabajar como autónomo y solo desea crear su propia tienda en línea, ¡no hay problema! Le mostraré todo lo que necesita saber para comenzar su viaje con el comercio electrónico.

Tengo más de 12 años de experiencia en la industria de las artes creativas en la construcción de sitios web y plataformas de comercio electrónico, y tengo más de 100,000 estudiantes inscritos en todos mis cursos. Aprender cómo construyo mis sitios web de comercio electrónico para clientes fue un tema que surgió con frecuencia en las preguntas de los estudiantes, y quiero mostrarles mi proceso exacto a lo largo del camino.

Solía ​​usar WooCommerce solo para construir mis sitios de comercio electrónico en WordPress, pero me ha impresionado mucho Shopify y mis clientes también han tenido buena suerte con la plataforma. ¡Recomiendo mucho Shopify y sé que te va a encantar!

Este curso es nuevo y se lanzó en septiembre de 2019. Si ve temas que le gustaría agregar a este curso o características que necesitan actualizarse, ¡hágamelo saber! Estoy construyendo mi propio sitio web de comercio electrónico personal junto con este curso, y les mostraré (próximamente) cómo diseño mi ropa y configuro mi envío directo. ¡Mantente sintonizado para más!

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.